Proyecto para sancionar a quienes transiten con audífonos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gnzalo, 19 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo estoy de acuerdo, con la ley. Hay muchos hueones irresponsables caminando. Yo casi maté a un hueoncito que se le ocurrió cruzar esquivando cuanto auto se le cruzó estando verde para los autos a media cuadra de un paso peatonal con semáforo. El pajarón venía con audifonos, cosa muy importante es que los autos le tocaban bocinas y este nunca los escuchó. Yo venía subiendo por la primera pista para doblar en el semáforo por santa isabel con bustamante y derepente el cabro se me cruza, alcanzo a esquivar el auto de al lado y yo alcancé a frenar pero sabiendo que el impacto era inminente. Que pasó al final, me fui en cana y estuve sentado en un calabozo hasta las 3 am con puros delincuentes. Que es lo que trato de decir con mi historia, que muchas veces uno no se da cuenta de lo importante que es tener mas de 5 sentidos (es un decir) cuando uno maneja, anda en bici y cuando se es peatón. Por la irresponsabilidad e inconsciencia de este cabro yo tuve que pagar una culpa en la cual fui victima.

2. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28

pa que reclamai si la verdad es que te llegaste a mojar con esta noticia??!! un concertacionista proponiendo webadas y te fuiste cortao altiro....esa es la verdad

3. Rorschach

Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    igual estoy de acuerdo esos SACO WEAS IRRESPONSABLES, causan accdidentes es mas tambien a los ciclistas.

Ciclista con audifonos y sin casco= IMBECIL.

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    solo entregaba mi opinion. que a mi me gustaria una medida orientada a terminar con el desfile de washiturros escuchando farruko en sus celulares sin audifonos.

te tocan al ladron asesino, te vuelves loco y no lees :lol:

no caigas en webas por favor... tu defensa amparada en las libertades, es tan mierda como la excusa que entregan las diputadas.

por eso a ustedes les llamo libertinos. creen que la libertad les permite hacer cualquier weba sin importar las consecuencias.

6. PAJARONDELTERROR

PAJARONDELTERROR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Grandes mentes, igual es parte del medio presentar leyes weonas y que su nombre no quede en el olvido

NM suma y sigue

7. xx_XELO_xx

xx_XELO_xx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    :lol:

9. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    prohibamos que la gente ande en la calle, la delincuencia disminuiria drasticamente....pero es igual de ridiculo

10. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Toda la razon, pero no es mentira que los que andan con audifono son mas despistados, el sector auditivo esta enfocado a otra cosa. pero prefiero mil veces a esos weones toretto que andan escuchando la musica a todo chancho y con los tubos de escapes modificados. Una mierda.

11. alex1781

alex1781 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    No queremos lamentar mas muertes por asaltos con violencia, narcotrafico, robo con intimidación y fugas post robo de cajeros automáticos.
    Seria lindo escuchar eso en vez de proyectos absurdos

https://www.youtube.com/watch?v=DHi7e99m_m4

12. Sesshomaru

Sesshomaru Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    que son weones , andar con audifonos son escusas , es diferente a esuchar audifonos y andar pendiente en la calle yo paso con audifonos pero miro bien y todas las cosas xd , como dijo el de arriba los weones ahora andaran con equipos en el hombre xd , el que suena mas "juerte" es mas choro xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas