Proyecto plantea aumentar la sanción penal a quienes agredan a integrantes del equipo de salud

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kumurika, 21 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiburoncin

Tiburoncin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    29
    TODOS los funcionarios publicos necesitan un curso de atencion al PACIENTE(o cliente), si atendiste un paciente que era como las weas, no significa que al siguiente debas atenderlo mal.
    Desde MI experiencia, me han tocado weones que atienden como el hollo, en Calama, Stgo y Arica, pésimas experiencias, así como he tenido buenas, ojo tengo un carácter super paciente y respetuoso, no WEBEO nadie para que me atiendan antes ni nada por el estilo, el tiempo de todos es importante, me carga que venga los tipicos "amiguitos" a los servicios publicos y se pasan delante de la gente se pegan conversando como media hora, llegan a la hora de la callamapa y por q tienen algun funcionario amigo se pasan por el culo a todos, se reclamas los "funcionarios" te tiran la ficha a la mierda y si te he visto me acuerdo.
    Y ese tipico cartelito "los funcionarios publicos estan protegidos por la ley tanto del codigo tanto por cualquier tipo de agesion" si un fucionario te trata como el culo ahi quedaste.

#13 Tiburoncin, 22 Feb 2015
    Última edición: 23 Feb 2015
  2. Capitan_America

Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y cuando subirán las penas a los delincuentes... es un chiste hacen lo que quieren y al rato están libres.

3. Garage Matt

Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.167
    pa que enviai a tu hijo a un hospital por un resfrio po matewea, existen protocolos para los pacientes y redes de salud que te pueden atender de una si es que supierai diferenciar entre un hospital y un cesfam, mas que nada vo mismo eri el culpable de que no atiendan a tu hijo por ser un irresponsable que no sabe pa que sirve cada edificio de salud.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas