proyecto quiere q sean todos donantes de organos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vengatores, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xato

xato Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede obligar a las personas a donar sus organos,,,pienso yo,,ni siquiera por decreto

2. Tiino

Tiino Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía la idea de donar mis organos en caso de que muera.

Pero si una ley me OBLIGA a hacerlo, dejaré constancia de que no lo haré.

Por qué? Hay un dicho que dice "A la fuerza no es cariño". A lo que voy es que no tienen porque obligarme a hacer algo.

Ni ahí con que me obliguen.

3. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    nica con su proyecto es cosa de ver como estos dias se a tratado la cosa con el pendejo felipe donde habia un posible donante que tenia perdida cerebral y al primero que hablo pafff despues esa familia tenia a todos los medios encima como buitres esperando si la familia donaba el corazon de su pariente.

si van hacer algun proyecto que estos politicos ql lo estudien bien y no como el transantiago donde son proyectos que se hacen en alguna comida
    o tomando un bueno vino y se ponen de acuerdo en cuanto le va tocar a cada uno o los beneficios que traera a sus empresas particulares. y en ningun momento hablan con la gente actores principales del cuento en fin
    si lo hacen haganlo bien chupenla

4. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy en la mañana,la Fuerza Aerea envio al hospital ese,una seccion de conscriptos como donantes de sangre para Cruzat,si los Noteros se atreviesen a preguntarle a su Cmdte.en Jefe: ¿Fueron obligados los concriptos a donar sangre? Resp.: Noooo,totalmente voluntario....ja-ja-ja-si no van como donantes: Guardia este fin de semana y pto.- Insisto,mucho ojo en como se viene la mano...resulta que ahora a los ricos no les importa si el corazon u otro organo que los salve provenga de un ''ROTO'',a quienes siempre han despreciado y explotado. ¿Por que las familias de escasos recursos no podrian vender los organos de sus fallecidos a los ricos? Con leyes ''chupapico'' y con la anuencia de los ''candidos''voluntarios,la Ultraderecha golpista y sus ''gomas de R.N,los ''Transexuales Ideologicos de la concertacion''...se los van a extraer igual...y sin ''niuno''a cambio y con enormes posibilidades de ''extracciones planeadas y forzadas''.

5. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un proyecto terrible. La gente con poder Saldría a matar gente. y AUMENTARIA el Trafico de organos (porque ya existe la prioridad), quedaría la cagaa..en un pais como este, moriria mucha gente

Por otra parte, las fallas en nuestros organos, por triste y terrible que sea, es normal, es parte de la seleccion natural y, si empezamos, a reparar a las personas defectuosas, luego estas personas tendran hijos.. y la falla seguirá, y el futuro seria horrible, todas las guaguas saldrían con fallas y morirían pronto. Cuando alguien muere es normal, la vida es asi :(...

Lamentablemente, y si pensamos en forma altruista, deberiamos dejar que el niño del corazon muriera, por triste que sea, claro que tambien podriamos solo pensar en el presente y ser egoistas......

:jardineros:::portalnet::

6. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

concuerdo contigo pero a medias solamente, lo del trafico de organos es cierto, ya hay y siempre lo ha habido pero no estoy de acuerdo en tu punto de la seleccion natural, la mayoria de las personas que nacen con defectos a pesar de un transplante mueren pronto porque es una falla del organismo, la mayoria tambien de las personas que necesitan los organos son por motivos muy exactos, accidentes, una enfermedad que ataco fuerte etc...lo del niño cruzat es un tema aparte es solo un niño que necesita un organo y no lo ha conseguido, eso es todo

por mi que sobreviva y le salga todo bien. pero no pienso que haya que dejar morir a los debiles, si tuviera un hijo asi no lo permitiria y si es necesario acudiria a traficantes.

PERO AUN ASI ESTOY EN CONTRA DE ESTO Y NO QUIEOR DONA RMIS ORGANOS. a menos que sea a alguien que quiera demasiado

7. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    teni razon omeganecros, en el fondo de mi, igual ayudaria a alguien que lo necesitara, pero yo creo que es un daño para la humanidad. Excepeto los casos de accidentes.

8. rodanvive

rodanvive Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo.
    El que haya una ley que te obligue a ser donante, acabaria con la libertad que rige en una democracia...

Estoy a favor de una educación más profunda al respecto, y que una vez que todos sepan de que se trata el tema, se deje al libre albedrío

Saludos

9. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ultimo minuto....el insondable,con caracteristicas intelectuales abisales,el inefable Pinochet,habria sido clonado y con sus 09 fieles copias restantes,en estado de Animacion Suspendida en refrigeradores del Matadero Lo Valledor.

10. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

OMG!!! no entendi nada. pero parece grave

11. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

OOooh csm, no entendí ni p***, pero me cagué de miedo igual jaja en too caso a quien no le da miedo el viejo loco

12. aweboldo

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

OOooh csm, no entendí ni p***, pero me cagué de miedo igual jaja. en too caso a quien no le da miedo ese viejo cagao de la cabeza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas