proyecto quiere q sean todos donantes de organos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vengatores, 11 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Tata Colores...

Y con esa simple cosa, chacrearon el topic.

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    AWEBOLDOOOOO simepre tengo que andar diciendo lo del doble post, aunque tambien quede intrigado con el post

cierto! no soy de los que chacrean el tema

a todo esto y la donacion de organos, el niño felipe ya tiene corazon artificial y segun medicos tiene almenos 9 meses mas para recibir el organo, pero ahora hay otro niño que no recuerdo el nombr eque necesita un higado si mal no recuerdo

pero aun asi con estos casos no logra cambiar mi manera de pensar, esque no quiero donar mis organos, quizas de egoista nose, pero quiero morirme y quedarme con mi organos dentro

3. xtreme_

xtreme_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores... yo pienso que cada uno sabe lo que hace con sus cuerpos, ahora UD (sabian que si son donantes de organos y los necesita tu hijo... no se los dan.... si no que va para la persona de la lista.... ). mmm.... Yo seria donante de organo.. pero priorisaria x mi familia ? ??? o no ?

Saludos!

4. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

por eso me complico el tema, basicamente no dnonaria mis organos por egoismo y porque no se a donde van a parar ni con que tipo de persona, pero si es a un familiar le daria hasta mi mas minima tripa, simepre y cuadno se auno que quiera obvio

5. colorainadeldemonio

colorainadeldemonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ania estoy de acuerdo contigo en que la ley deberia fiscalizar el cumplimiento del deseo de la persona fallecida....Porque si lo pensamos bien..es MUy triste tener que obligar a la gente a donar sus organos!! o sea no es un aporte monetario es una parte de tu cuerpo!!! Yo soy donante porque se muy bien lo que significa necesitar algo, de lo contrario alguien muere...pero no hay a obligar a la gente, hay que educar, hay que enseñar en los colegios que la capacidad de dar al otro va mas ayá del cuerpo...que cuando se puede salvar a otro no importa como...sino la voluntad de hacerlo y conversar en familia para q esta respete las desiciones que se toman dentro de ella...pero hacer una ley..??? me parece otra IDIOTA y apresurada, mediatica idea del gobierno

6. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    esque no va por eso, el gobierno no puede obligar a alguien a donar sus organos, si es asi se acabria la "democracia" notece entre comillas, y hasta ahi llega chile

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Claro, aunque uno personalmente quiera donar sus órganos en vida y esté inscrita, si tus familiares no desean hacerlo al momento de tu muerte, toman su palabra como la final....
    creo que eso es sumamente egoísta al deseo personal y que quizás luchaste por ello toda tu vida, por que se respetara tu decisión.

Pero igualmente respeto a la gente que no desea ser donante de órganos, aunque no lo comparto. Es una decisión muy personal, cada uno tiene derecho a aceptar o rechazar la opción, ya sea por tu religión o moral.

No comparto ese proyecto. Igual soy donante pero es decisión personal.

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en vez de hablar de proyectos tontos o cosas estupidas como esta, deberia ser algo familiar, y que cada persona donante, algun dia o varios dias agarre a su familia y se sienten a hablar de que quieres que respeten tu deseo y asi seria todo mas facil

9. nikoex

nikoex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy donante de órganos y de sangre ya que soy dador universal y lo practico muy frecuentemente. Por ese simple hecho pertenezco al extraño grupo de los que no pueden recibir cualquier órgano o sangre si me sucede algo. Bajo esa perspectiva es que decidí serlo y conversé con mi familia al respecto. No fumo, bebo muy poco, hago mucho deporte, mis comidas son sin grasa, me he hecho todos los chequeos para mantenerme sano. Ese esfuerzo se vería recompensado al pensar que en caso de ser donante entregaré "vida" de calidad a quién lo reciba, no me interesa si fueron fumadores, drogadictos o lo que sean, lo importante es que todo el mundo tenga una nueva oportunidad. Mi única lata es que un órgano mio vaya a parar en algunos de estos foristas "tantricos" que esgrimen argumentos filosóficos, religiosos y estupideces varias para no ser donantes.Les aseguro que si necesitaran un órgano no creo que lo rechacen por las mismas razones con las cuales se justifican ante su falta de consecuencia... Hipócritas...!!

10. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

increible, tu post iba perfecto hasta el final, hasta que empezaste a ofender a un grupo que tiene una opinion distinta a la tuya, tipico error que genera discuciones.

como ya he dicho no voy a donar mis organos a quien no se lo merece, no lo hare y si lo hago solo sera si justo da el momento en el espacio-tiempo que una persona que teng ami afecto los necesite, tambien vivo sano, nunca he fumado nada de nada, y consumo poco si no es el minimo de alcohol pero a diferencia de tu persona, jamas dare vida a alguien que malgasto la suya estupidamente. no necesito ofender a las demas personas asi que hasta aqui llega mi post

11. kuyenray

kuyenray Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no creo.... se generarian muchas situaciones de extrañas muertes... suponiendo que mi hijo necesite un organo y no c un medico se ofrece para emm... no c yo creo q pocas cosas podemos decidir hoy.... y que sucede con nuetro cuerpo luego de la muerte es una.....

yo soy donante y mi familia lo sabe.... por varias razones... una manera de participar en la construccion de vida de otro, de dejar mi nombre y mi recuerdo en otros.. una manera de trascender tb.... ademas de que tengo un temor tremendo de despertar dentro de mi tumba bajo tierra jajaja temores estupidos pero mios no mas.... me aterra solo pensarlo.... por lo tanto que me saquen una presa garantiza no despertar mas.... y evitar este temos y tb posibilitar la vida de otro ser humano.....

es una custion de conciencia...
    hay que tener respeto tambien por las creencias religiosas de algunos... yo personalmente soy atea... pero hay q ser tolerante y respetuoso con las convicciones que no atentan en contra del resto... eso
    slds!

12. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

claro que la tendencia religiosa puede influir, hay algunas que prohiben donar, incluso las transfuciones de sangre, estoy en contra de eso pero

a mi nada me impide donar, y por las razones ya expuestas en mis anteriores post no pienso hacerlo.por lo demas no creo que sea cosa de conciencia, y en cuanto a lo de despertar enla tumba, no te preocupes con o sin organos y dependiendo de como mueras, en accidente co la autopsia te aseguras de morir, y la tecnologia te impide llegar viva al ataud XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas