Sigues creyendo que esto es una pelea eterna dual entre allendistas y pinochetistas...?, Sebastían Izquierdo no me representa, la UDI tampoco, Kast tampoco porque cayo todo sobre lo que hace las agencias de la ONU en Chile, el partido comunista tampoco representa, esta dentro de la misma paletras globalista pro ONU. Como te argumento les siguen entreteniendo con el eterno circo de comunistas versus fascistas, esa idea de murio con la caída del muro de Berlín en 1989, lo que sigue en 1990 es una remasterización de los elementos de izquierda y derecha de epocas pasada, para hacer circo a la gente, como: recordar a los detenidos desaparecidos, recodar el legado de Allende, recordar el legado de Pinochet. No me puedes etiquetar en ninguno de ellos, y mis comentarios no son etiquetables, ahora si crees que yo comulgo con un tipo disipado, y esquizofrenico como Sebastían Izquierdo, te equivocas, un tipo que quiere que vuelva el regimen militar que también es CENSURADOR, PESECUTOR, ANTI DEMOCRACIA LO MISMO QUE EL REGIMEN DE MADURO, SOLO QUE DE OTRO COLOR. Por eso esto no se trata de una pelea superficial como le han tejido el mundo político o la televisión, esto es muy más complicado y sofisticado que lo que ustedes creen, esto tiene que ver con las perdidas de sus libertades individuales, la censura, y la persecución por decir algo, no importa el regimen, sea comunista, o fascista, a la gente de la ONU y de la agenda 20/30, le da lo mismo. Los van a engañar con una dictadura de lo politicamente correcto disfrazada de democracia. Imaginen foros como este, podrían desaparecer y el dueño del servidor se sancionado por incitar a lo que ellos llamaran CRIMEN DE ODIO, y se lo van a imponer, nadie podra decir nada malo, porque serán censurados y multados, incluso encarcelados, como se hace en Alemania o China. Quieren una constitución donde el debate y el cuestionamiento desaparezca por la dictadura de lo políticamente correcto y no decir nunca la verdad..?!! porque la verdad es sancionada..?!!