Prueba irrefutable de que no fue montaje lo del bus.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rhodrigo, 8 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raagnar

Raagnar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que quemen las weas de micros, hay que llamar la atención y molestar al estado si queri protestar...los que le creen a la tele y al gobierno que hay que protestar pacíficamente son puros weones, nada se ha conseguido pacíficamente en los grandes cambios a nivel mundial...eso de que una micro quemada sale del bolsillo de todos los chilenos es mentira, saldrá del bolsillo de los weones que están al mando, tendrán que meter mano de la mesada de sus hijitos de papá, pero de todos los chilenos no...porque gane lo que gane el país, seguimos ganando la misma mierda de sueldo.

Y no soy comunista, ni facho, ni de ningún extremo político, solo doy mi opinión personal.

2. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Este pendejo con argumentos de mierda, con 0 comprensión lectora, y falta de vida social, sigue weando por estos lares?, oh Dios mío, portalnet sigue con mierda como esta que se jura intelectual, pero vive en el sotano de sus padres jajajja csm xD

3. MIGU3LUCHO

MIGU3LUCHO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que rabia leer wnes que protegen y se ocultan bajo la premisa que la wea fue montaje. Caen en la misma categoría de las viejas wnas que gritan como chancho cuando le pegan a un flaite en la calle. Loco, da lo mismo si es montaje o no, todo lo es?
    semáforos, veredas, paraderos, plazas, bancas? Si la wea acá no es si es montaje o no, es acabar con los simios qls que no pueden ver nada bueno, que lo único que hacen es destruir. Mas allá de política, esta wea va de mal en peor, encuentro que esta mierda se trago la causa y ya no tiene sentido. La educación parte en casa. Y de contra parte, antes que me salte el wn con aires de encapucho, me importa un pico la política wn, pero que paja toda esta mierda, y que paja que hagan cagar el centro cada un mes.

#15 MIGU3LUCHO, 8 Ago 2012
    Última edición: 8 Ago 2012
  4. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no te basta el video donde muestra a una turba de weones entrando a una micro que estaba parada, o los piedrazos que le tiraban o los vidrios rotos.

Para mi, esto es mas evidencia que una foto de los pacos con neumaticos, los mismos que seguramente le quitaron a los delincuentes de mierda que andan haciendo barricadas.

5. NES.NES

NES.NES Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    mi tio trabaja en el transantiago y me dijo que estaban botados los buses porque cambiaron de rutas para la ida pero no podian devolverse por la marcha y por eso paso lo que paso con los buses xd

6. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Van a seguir alucinando los comunistas con que fue plan del gobierno?

7. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estos fachos mate wea tratan de comunista a todo aquel que pensamos distinto puta que seran ahueonaos

8. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

haber como te explico para que entiendas, los que somos de regiones nos quitan cosas por dárselas a ustedes sacos de wea, con cuea agarramos algo de la torta, por que, por que tienen que volver a gastar dinero en la señaletica y semáforos que los delincuentes rompen y que hacen, lo mas fácil nos cagamos a las regiones.
    me imagino que a ti eso no te duele por que debes ser un weon vago que estas acostumbrado que te den las cosas en bandeja, pero los que somos de regiones nos damos cuentas como nos quitan las cosas para dársela a ustedes.

Weones patéticos, son tan mierdas que creen que en las micros no van niños, mujeres embarazadas o simples ciudadanos, pero que hacen los delincuentes agarran a piedrasos sin medir las consecuencias, y después que hacen simplemente llorar como putas de que los pacos y que la represión, lo único que hacen es llenarse la boca, no hablo de comunistas por que hay muchos que son simplemente delincuentes que van a las marchas a causar desordenes .

yo tampoco soy ni comunista ni facho, si no que soy un simple ciudadano que trabaja de dia y estudia de noche y que mantiene una familia, y esto gracias a lo que mis padres me enseñaron, a no esperar que las cosas te lleguen gratis, cuando no se puede, rebuscatela, si tienes dos manos y una cabeza USALA

9. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Estos wns están peores que salfate, todo para ellos es una "conspiración gubernamental" :lol:

10. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

sin ser facho digo lo mismo de ti aweonao tratas de facho a los que piensan distinto a ti

weon patetico

11. mauritsho

mauritsho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si el gobierno no escucha al pueblo.... SEGUIREMOS HACIÉNDOLO... GUERRA O PAZ, VIDA O MUERTE, JUSTOS POR PECADORES.

GOBIERNO, ESCUCHA A TU PUEBLO... CHILE NO ES TUYO, NOSOTROS SOMOS TU "JEFE", NOSOTROS TE PAGAMOS.

12. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuento que no se han logrado cambios sin violencia no es valido compadre para este siglo quizás hace dos o un siglo atrás si era cierto, pero hoy si se logran cambios con manifestaciones pacificas en países donde existe cultura cívica, y queda claro que por su forma de ver las cosas usted no tiene esa cultura cívica es una lastima que usted y muchas personas mas de este país vean así las cosas. Luchen por educación de calidad desde dentro de las aulas, en cada colegio, no necesita nada mas que usar las horas de clases y su cabecita, si cree que su profesor es malo demuestreselo. Para ello solo necesita solo razar un poco, mas que mal si el weon es malo no le va a estar enseñando fisica cuantica.

Atentamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas