Pruebas de que el hombre fue a la Luna

Tema en 'Astronomía' iniciado por NGTIVE, 2 Nov 2015.

  1. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Incluso cuando los zapatos no tenían forma transversal, ¿sabes cómo una línea recta puede producir hasta una curva?

    Eso también es materia de colegio.
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Pero no sirve de mucho porque cerrado no se puede debatir
     
  3. Egan

    Egan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Blablablabla y mas blablabla

    como siempre sacandote los pillos con lo del colegio,etc. Es tu especialidad para evitar responder mas encima defendiendo a los gringos siempre no solo en este tema, ademas de insultar de forma peyorativa a los demas....

    Quien te crees que eres? positivista al peo :leru:
     
  4. Egan

    Egan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    No esta demás decir que los zapatos de los actores astronautas eran esos

    Ahi estan las fotos
     
  5. nwbohm

    nwbohm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno estimado, esas son huellas que perfectamente pueden ser de las botas utilizadas por la misión Apolo XV, cuando ya habían cambiado el traje al A7L al A7LB, el que era más flexible y adivina qué pasó con el calzado, si, fue modificado para mayor agarre lateral. Para la otra acostúmbrese a buscar también los argumentos contrarios, me he llevado sorpresas y me he quedado sin explicación varias veces, pero en este caso no. Saludos
     
  6. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es increíble cómo eludes el responder lanzando uno que otro ad hominem. Pero no te preocupes pequeño, ya que usted mismo demostró no tener idea del tema al tratar de desacreditar la primera llegada a la Luna con ''argumentos'' dignos de un facepalm:

    Como un usuario ya te explicó, tratas de desacreditar la primera llegada la Luna utilizando imágenes de equipamiento del Apollo 15. Esto, me da a entender a mí y a los que te leen, que sencillamente no tienes idea de lo que hablas, puesto que quizá lo leíste en algún Blog conspiranoico en Internet y como toda esta información chanta te hace sentido, pues que ahora la repites acá pero sólo provocaste dar vergüenza ajena en un foro.

    Respecto a la imagen de la huella, no hay nada de raro, es normal que haya una curva en la huella cuando el pie hace un movimiento ondulante.

    Y para terminar contigo, no está demás recomendarte leer tus libros de historia de enseñanza básica, cuando te enseñan la Guerra Fría y la carrera espacial.
     
    #42 Soterios, 1 Ene 2016
    Última edición: 1 Ene 2016