Pruebas irrefutables del fin de los tiempos segun la biblia (solo para cultos)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por investigador22, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

    Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    5.560
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ganando plata a costa del pánico de los "cultos".
     
  2. estevan316

    estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    9.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte man, la biblia es un libro muy sabio eso ni yo que soy ateo lo puedo dudar, pero por mientras que la catástrofe no pase hay que vivir la vida simplemente y ser feliz, saludos.
     
  3. MrAsuma25

    MrAsuma25 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    7.251
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver sin desprestigiar tu tema, todos tenemos derecho a expresarnos, semaos creyentes ateos y todo lo que viene al caso, desde el principio de los tiempos el hombre debe creer en algo, un ser superior, un DIOS, un algo, cirrto?, bueno sin mas decir que hay muchas religiones (yo soy creyente) todas tienen simbolismos y significados, unas apuntas hacia el fin del mundo la destruccion, otras apuntan al nirvana, el estado pleno, 72 virgenes etc... Pero todos opinamos.... Otra cosa hay que ser abierto de mente para estas cosas...

    A toda la gente le asusta que le digan fin del mundo xD, obvio se acaba todo lo que amamos, queremos degustamos etc., pero hay mucha informacion que solo se inventa en internet, es lo mismo que el caso de los ovnis, extraterrestres etc, uno ve un video en internet, y quikzas puede ser cierto o no, pero cuando uno lo ve dice altiro "AAAAAAAAAH ESA WA ES FAKE, FOME QLAO SUBI PURAS WAS" XD o no?

    siempre hay que informarse, Elenin el descubridor del cometa dijo que este cometa ni siquiera le hara un poquito de daño a la tierra XD sera solo un evento precioso mque podremos ver en nuestro cielo :p.

    Aqui les dejo enlaces para que lean y se informen desde el autor y descubirdor del cometa.. no de paginas existenciales.

    Aqui repotaje a Leonid Elenin
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/02/24/del-cometa-hale-bopp-al-cometa-elenin/

    Diario con desinformacion y panico a los ciudadanos (para variar de chile XD)
    http://www.lanacion.cl/elenin-el-cometa-que-destruiria-el-planeta-este-23-de-noviembre/noticias/2011-08-08/172343.html

    Cometa elenin se cruza con cometa YU55
    http://www.lagranepoca.com/cometa-elenin-se-encontrara-cerca-del-asteroide-yu55-el-13-de-septiembre

    http://www.lagranepoca.com/primeras-imagenes-del-cometa-elenin-desde-la-nave-espacial-stereo-b

     
  4. Bansai

    Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    8
    Una mera preguntas (o unas cuantas capaz), ¿cual es la idea de crear un post con ese tono tan prepotente? Obviamente te va a llegar gente con comentarios en contra con tal presentacion de post, donde no dices nada y lo unico que haces es "defenderte" ante posibles contra-argumentos (de los cuales no has respondido ninguno).

    Por mi parte no creo en absolutamente nada sobre el cristianismo, no creo en jesus y/o biblia.

    No creo en un dios que creo en 7 dias el universo y necesito una costilla para hacer la mujer.
    No creo en un dios que crea el homesexual y lo tilda de pecado.
    No creo en un dios que rebaja a la mujer al nivel de un animal y/o saco de huesos que su funcion es meramente procrear y servir al hombre.
    No creo en un dios despota, manipulador, egolatra, morboso, en un dios imperfecto que permite las enfermedades, las desigualdades, en las muertes injustas, en representantes de su religion corrompiendo mentes y cuerpos infantiles/adultas.
    No creo en un dios que permita ostentosos edificios donde se "lucha" por el hambre, sentados en tronos de oro.

    Etc, etc, etc, etc, etc.

    Por lo mismo, si tu post relacionas la religion con el fin del mundo y aprovechamientos para unir mas adeptos a una causa religiosa, simplemente, no lo creo.

    PD: si te haces llamar "investigador", no seas tan prepotente y egolatra, y trata de enseñar de lo q investigas para no tildar de la gente de "ignorante", enseña para que te enseñen, la vida es tan amplia que necesitas de terceros para conocer otras realidades y eso, es lo que busca la gente que entra a sitios como estos, pases rapidos para conocer diferentes cosas que por su simple vivencia no lo va a poder hacer. Se objetivo, puede que a ti te haya dado conclusiones respecto al tema, pero si investigas y quieres dar a conocer tal investigacion, da los datos objetivos y deja que la conclusion la consiga el que la lea, ya que la verdad nunca es absoluta, es segun la interpretacion/experiencia/valores de cada persona.

    Saludos.
     
  5. investigador22

    investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mmm.. veo q a varios los violo un cura x asi decirlo! xk todos "excepto dos o tres" se ponen extremadamente "TERCOS" cuando se expone algo biblico y "OJO" la biblia no tiene nada que ver con religion señores la biblia se creo antes que la primera religion se fundara y fue el "induismo" mas de 6000 D.c lo que hace que la biblia sea un testamento unico y veridico dejado x antiguas civilizaciones en la q vivio jesus el hijo de dios , en esos tiempos ni se pensaba en la palabra "RELIGION" ni mucho menos se mencionaba en la biblia, La palabra "Religión" tiene raiz en latin. La Biblia fue escrita en Arameo, Hebreo y Griego, es por ello que no contiene palabra latinas. Incluso por ejemplo tampoco se encuentra ni una sóla mención de la palabra latina "Biblia", en dicho testamento.

    Ahora para que sepan;

    El hombre inventó las religiones.Es una buena manera de obtener mucho dinero y poder. Además no trabajan. Basan todo a través del miedo, el temor, castigo eterno y sobre todo se sirven de la ignorancia.

    Necesitan de un Dios que de mucho miedo. Como el del A.T (Antiguo Testamento)

    Dios Padre, el Dios del que nos habló Jesús, no sirve para las religiones porque es todo amor y no castiga.
    No inspira miedo, sino ternura. Por lo tanto no se le teme, se le ama.

    La búsqueda de Dios Padre es en solitario, es personal, e interior, sin templos, religiones, ni intermediarios. Es caminar hacia el despertar espiritual.



    ahora para rematar ,manga de ignorantes esclavos del sistema lean esto ultimo xfavor;

    Ya que sabemos que la religion no tiene relacion con la biblia y mucho menos se sabe si lo que llamamos biblia lleva ese nombre,Podemos definir la palabra "RELIGION" que como lo dije arriba es una palabra latina no es hebrea como lo es el testamento en su originalidad.

    RELIGION : Fiel y exacto en el cumplimiento del deber
    .

    Dado esta definicion podemos decir que la religion se te fue impuesta como deber para esclavizarte ,dominarte y separarte del resto y eso se ha mantenido hasta hoy en dia pero todo eso esta apunto de acabarse, La religion va dejar de existir!! ese es el mensaje que nadie noto , esto explica el por que puse " solo para cultos" no? y ahora "ACLARO" eso del videito fue para darle referencia a lo que queria exponer ya que hablaba de casi la misma idea que tuve al escribir pero nunca mencione religion en mi texto ,No era mi tema pero ya que se pusieron NECIOS con esto de la religion, ahora ya saben que antes de hablar de religion INFORMENSE e INVESTIGEN para que no hablen mierd4 sin fundamento.

    como recomendacion comprense una chela pa que les ayude a tragar mejor, lo que dijieron.TRAGEN TRAGEN letra x letra.


    salu2s
     
  6. olims9

    olims9 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    1.244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo deje de leer el libro de ciencia ficción más vendido de la historia!!!
     
  7. Atemporal

    Atemporal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no tengo nada en contra de la biblia ni del cristianismo. Solamente me dan rabia y risa estos imbeciles que hablan en el video, que supuestamente profesan la religion cristiana (paz, amor entre los hombres, perdon y misericordia), pero al escucharlos hablar parecen el mismo demonio disfrutando como se van a quemar todos los seres humanos en el infierno (menos ellos claro). Y tambien me dio mucha risa la cantidad de veces que dijeron diosidencia, que es eso? El que tiene ojos y oidos se da cuenta que estos son los malos que disfrutan del sufrimiento y esperan el castigo de Dios. No siguen las palabras de Jesus sino mas bien el antiguo testamento que esta lleno de maldad y muerte.
     
  8. MrAsuma25

    MrAsuma25 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    7.251
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Bueno como este tema es solo para cultos, y yo soy un inculto de mierda, sólo me limitaré a decir que te metas tu cagá de tema por la raja. :1313:
     
  10. Aramis411

    Aramis411 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm iba a hacer una critica como todos al autor del post pero veo q varios han realizado excelentes análisis de por qué puede que no tener razón. hombre hazle caso a uno de los usuarios de más arriba, te falta humildad, gentileza. todos los grandes sabios de la historia proclaman que nadie tiene la verdad absoluta ejemplos:

    Los grandes conocimientos engendran las grandes dudas.
    Aristóteles

    Yo solo sé que no sé nada

    Sócrates

    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
    rené descartes

    y lo más gracioso es que no puedes catalogar a la gente de ignorante sólo porque no saben de tu tema en específico, yo podría decirte que "sé" muchas cosas por lo que estudio, me mato leyendo y sin embargo no porque no sepa algo de lo q tú has investigado me puedes tildar de ignorante. además le quitas todo el peso a tu conocimiento señalando que son cultos todos los que creen tu comentario, no hay nada de imparcialidad en ello!!
    en fin del tema puedo comentar que hasta ahora son puras especulaciones, muchos han creído tener la verdad en el tiempo, hechos tan simples volar en un avión hace 200 años atrás era fantasía. lo mismo puede pasar con tu "verdad" actual.

    mira para q me trates de culto mi comentario debió decir: "grande viejo la media info me creí todo, los q te critican valen hongo" con eso me volvií culto :D!!!
     
  11. DigoLoQPienso

    DigoLoQPienso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJJAJAJA POBRE WEON COMO MIERDA CREES EN LA WEA DE LA BIBLIA, PARA EMPESAR PUEDO APOSTAR QUE NO TIENES IDEA DE DONDE SALIO LA BIBLIA, JURAS QUE EXISTE POR QUE TODOS CREEN ESO Y NO PUEDE SER FALSO, JURAS QUE CREER EN DIOS ES LO CORRECTO Y ALABARLE Y ARRODILLARTE A EL, OSEA PARECES WEBON. WEBOON ADORANDO A ALGO QUE NO VES, ES CREADO POR UN LIBRO Y ADEMAS SIENTES EN TU CORAZON POR OBRA DE LA MENTE Y POR QUE ASI TE LO DIEJRON, OSEA POBRE WEON COMPRATE UN CEREBRO<br><br>OSEA IMAGINA HUBEIRAS NACIDO EN IRAK, IMAGINALO WEON SERIAS DE OTRA RELIGION Y NUNCA SE TE HABRIA CRUZADO POR LA MENTE JESUS NI ESAS WEBADAS.<br><br>PIENSA UN POCO PRIMERO
     
  12. DigoLoQPienso

    DigoLoQPienso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira se me ocurrio otra idea:
    eres un humano, cada dia te levantas, respiras, haces lo de todos los dias, y le buscas explicaciones a las cosas que salen por arte de "magia" como por ejemplo por que no dejamos de respirar, por que soñamos, por que podemos ver, por que pensamos, por que tenemos miedo a la muerte, y derrepente llega tu papa o mama que te dice a los 5 años, mira todo eso es por dios y jesus que crearon el universo, y bla bla bla el tipico cuento infantil, y desde ese momento que te explcias todo con dios, todo toma sentido por que si hay algo que no calza es obra y milagro de dios, si tuviste mucha suerte fue dios, si sigues viviendo fue dios, si existe la vida fue dios, si tienes miedo a la muerte no importa por que dios tiene una vida eterna alla arriba... Pero ya te diste cuenta que simplemente hay cosas inexplicables, para eso esta la ciencia para preguntarnos el por que, como y para que. Si ya te diste cuenta y dejas de mentirte a ti mismo crees en dios por que temes tanto a la muerte que la religion es una forma facil de tener la vida eterna asegurada, ser bien visto en la sociedad, no "pecar", ser bueno y todas esas cosas que el ser humano tiene como isntinto, el que no teme a la muerte es por que tiene una enfermedad(al menos asi lo creo quzias sea asi quizas no) pero en fin yo ya asumi que algun dia morire, si hay mejor vida-> Genial, si dejo de existir pues no podre lamentarme jajaja y si hay un infierno eterno pues sera... aunque esos terminos de vida eterna y infierno ya son una estupidez pero bueno....
    es decir ya asumelo, algun dia morimos y nadie sabe que hay luego, a caso necesitas una religion que tenga establecido que hay luegO???
    Yo me pregunto hay gente ingorante que va a ilgesia solo por que les venden la pomada que hay un dios que quiere lo mejor, que siempre provee, que si ale algo mal es por que hay un proposito, que hay ida eterna, que lo bueno existe y etc etc

    pero la simple verdad es que tu mismo decides que hacer, si quieres algo ve y consiguelo, no necesitas rogarle a una imagen que no existe que eso suceda, VE Y CONSIGUELO
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas