interesante el video, eso no lo niego. Y se agradece por subirlo......
Pero "Prueba irrefutable"?????? Por favor, socio, algo irrefutable es algo contra lo que no cabe ninguna prueba o contradicción alguna, y todas las supuestas pruebas irrefutables aquí no son más que suposiciones sacadas de la Biblia (libro que yo, como cristiano, respeto mucho pero que jamás se me ocurriría extrapolarlo a toooodo el mundo, por la sencilla razón de que no todo el mundo es cristiano...de hecho ni siquiera es la religión mayoritaria) Además siempre estas interpretaciones hechas por estudiosos evangélicos (lo que según mi humilde opinión le resta objetividad) son como bien tiradas al azar, tomando lo que dijo un profeta hace chorrocientos años y tratando de hacerlo encajar con lo que pasa ahora, sin embargo la única referencia del propio Jesús en la Biblia sobre el fin del mundo es muy clara "NADIE LO SABE".....chucha y resulta que ahora tú si lo sabes....por favor!
Pero eso del arrebatamiento, en que Jesús (porque tiene que ser Jesús, ya que el cristianismo es la única religión verdadera (sarcasmo off)) vendrá arriba de una nube como GOkú a llevarse a los cristianos DE VERDAD ( Lee historia y verás que cada vez que alguien ha usado esas palabras para referirse a un grupo humano hay muerte, guerras y crimenes de por medio) y dejando a los malvados cristianos de MENTIRA, ateos, musulmanes, budistas, hindues, etc etc para que se hagan mierda es una cosa demencial.
Y ya es para aplaudir de pie tu soberbia al decir que el video y "tu investigación" es sólo para cultos. Te puedo dar una lista de personas que te dirían de forma mucho menos amable que yo que este video es charlatanería pura, y te aseguro que son mucho más cultos, educados e informados que tú y que yo.