Esa wea la vi aca http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=348080 no se si seria el mismo desbloqueo que hablo CHANTALFATE, pero el weon tenia cableado hasta el culo con la ps3 (ver link), por ahora si fuese asi no me arriesgaria, igual ahora que veo el tema dudo que sea el mismo pq el tema fue creado hace rato, a menos que CHANTALFATE lo haya leido recien xD
jaja y todabia creen en el viejo pascuero .. wns entiendan.. no sale a cuenta desblokearla 1ero.. pierdes el online.. ya q obviamente al igual q en live de xbox te detectan la modificacion y te vai de ban 2do.. los blue ray virgenes salen mas caros q la ctm... y mas encima hay juegos q son blue ray doble capa como el metal gear solid 4... imaginense cuanto saldra un blue ray doble capa virgen...!!!!!!!!!!!!!! 3ero.. el grabador sale carisimo... 4to.. con lo q cueste un juego piratiao alfinal... capacito q con 5 lukas mas noma te alcanse el original... no sean wns.. si alfinal desblokear la wa es pura perdida de plata... la 360 es aceptable q se desblokee y too.. pero igual kagai con el live y pierdes funciones importantes alfinal pos weno en too caso... por mi parte nicagando desblokearia niuna de mis 2 ps3.. ya q como el online es gratis.. nicagando pierdo ese beneficio... ya q jugar el mw2 junto con otros juegos....online es lo mas la raja en el mundo salu2
Pal pico los portalianos, les interesa postear, pero nunca se dan la paja de leer al resto que si sabe. Una lástima compadre, pero de todas formas se agradece tu información, esperemos que estos weones flojos la lean