Psicofonia en caso descuartizado?

Y tu eres moderador? una cosa es creer en cosas paranormales y otra es ser hueón.... mínimo un poco más de criterio.
Primero que nada cumpita yo no te he faltado el respeto, segundo en ningún momento di por sentado que fuera una psicofonia real o acaso no viste el signo interrogatorio en el titulo? el tema fue puesto en palestra para debatir desde una perspectiva paranormal esa es la idea de la Dimensión Desconocida. Saludos

• Like
Reacciones: fernax666
no creo que tvn se haya prestado para hacer una sicofonia por rating como algunos dicen por ahi...
ahora se sabe que cuando suceden cosas asi viene con actos paranormales y me sorprende bastante que hay gente que participa en la dimensión y diga lo contrario. gente poco objetiva.

no creo que tvn se haya prestado para hacer una sicofonia por rating como algunos dicen por ahi...
ahora se sabe que cuando suceden cosas asi viene con actos paranormales y me sorprende bastante que hay gente que participa en la dimensión y diga lo contrario. gente poco objetiva.
Ahora en la tele lo que más vende es lo esotérico. No me extrañaría.

A las finales fue un weon del panel que tenia el microfono abierto...

A mi lo que me molesta de estos csm que suben estos tipos de videos es que despues ni siquiera son capaces de explicar que no fue un caso paranormal (cuando se comprueba un caso), obviamente por que esta shit deja plata y mantiene ignorante a las personas.

A las finales fue un weon del panel que tenia el microfono abierto...

A mi lo que me molesta de estos csm que suben estos tipos de videos es que despues ni siquiera son capaces de explicar que no fue un caso paranormal (cuando se comprueba un caso), obviamente por que esta shit deja plata y mantiene ignorante a las personas.
Tienes por ahí la info de que fue un micrófono abierto (para editar el tema y agregar eso)