psicografías, deja que escriban por ti

• Iniciador del tema Iniciador del tema atel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesantisimo, es como Esther que hablaba con guías espirituales mediante meditaciones, y luego escribió libros que los mismos seres superiores le indicaban mediante esa comunicación. Me gustaría llegar a hacerlo, asi que praticaré.
Gracias por el aporte, interesanteeee !

cabros si me fuciono, le pregunte varias cosas esto no es mentira tengo aquí el cuaderno donde escribió, le pregunte por el cielo y me dijo que era un lugar "lindo" ademas le pregunte si amaba a dios y me respondió que "como podía amar a alguien bueno" eso no lo entendí bien pero luego le pregunte si se quería ir y me digo "si" varias veces así que ahí termine la psicografia, cabros esto no es falso, a mi me resulto bien al segundo día, todos lo pueden hacer, solo denle una oportunidad.

uh brígido, igual soy bien maraco para estas cosas, me dan miedo.
Una vez intenté hacer una regresión y me funcionó y mi prima me dijo que lo que estaba viendo no era mi pasado, si no la vida de un espíritu que se había contactado conmigo... xD

cuando niño no se por que me puse a escribir sin pensar super rapido, no sabia que estaba escribiendo ni lo pensaba solo escribia, cuando termine era algo asi como un poema, se lo mostre a mi primo y el se lo regalo a una mina, nunca mas vi lo que escribi pero lo lei y decia cosas coherentes nunca mas trate hacer lo mismo, como que me dio susto, no pensaba por mi, fue super extraño.

los que lo han hecho podrian subir unas fotos con lo que les salio para debatir ::portalnet::

Leo puros post de gente nueva que les resulto, lo que le quita creditibilidad al tema. Ojala alguien con imagenes (aparte de la primera) postee nuevamente. Se ve interesante. Lo probaré mañana a ver que tal.