Psicólogos italianos: el 54% de los africanos que entran, tienen transtornos mentales. Agresivos y a

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 16 Sep 2018.

1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Música para ambientar lo rápido y fácil que es domar a un zurdo como el que comento arriba

El zurdo es el ser mas racista y supremacista blanco que hay sobre la tierra.

Para ellos los negros son poco mas que animales, incapaces de asumir la responsabilidad sobre sus actos. Por eso culpabilizan a occidente de todos sus males.

Lo que debe hacerse con los negros es tratarles como a iguales y exigirles lo mismo que se exigiría a un blanco. Empezando por la responsabilidad sobre sus propias acciones.

La realidad africana que no nos contarán en los medios de prensa

Tribus africanas sometidas a esclavitud y excluidas de la educación y el mercado laboral, expulsadas de sus tierras por la fuerza. Está sucediendo hoy ante el silencio del mundo entero.

¿Cómo puede ser posible? Quizás el silencio que se extiende sobre estas situaciones se deba a que la realidad no encaja en el discurso oficial, lo que se supone que debe de ser. El problema es que todos esos desmanes no son obra del hombre blanco, ese malvado y explotador por definición. El problema es que son otras tribus africanas las responsables de explotar, esclavizar y expulsar a los pigmeos, a los san (bosquimanos) o a los ogiek.

África ha sido testigo de numerosas migraciones, invasiones y conflictos dentro del propio continente. De hecho, muchas de las supuestas poblaciones indígenas se establecieron por la fuerza en sus “territorios originarios” poco tiempo antes de que llegasen los colonizadores europeos. Y su establecimiento fue, en muchas ocasiones, más agresivo, violento y traumático que la colonización europea. La descolonización devolvió en ocasiones a las tribus a esa situación anterior a la llegada del “hombre blanco”.

Algunos casos concretos: los pigmeos en la República del Congo viven sometidos por los bantú, sin acceso a educación y viviendo como esclavos. Muchos de ellos son asesinados en zonas de guerra debido a la creencia, muy extendida, de que matar a un pigmeo confiere poderes mágicos en la batalla a quien perpetra el asesinato (en ocasiones al asesinato se une el canibalismo).

Pygmies in 'mortal danger' in southern DR Congo

Los san, que durante milenios han habitado la vasta sabana, ven cómo se les arrebata su hábitat: sus territorios pasan a ser, por orden gubernamental, reservas de las que son expulsados por la fuerza.

https://www.survival.es/indigenas/bosquimanos

En Kenia, los ogiek están en perpetuo conflicto con el gobierno, que presiona para expulsarles de sus territorios ancestrales en los bosques de Mau y del Monte Elgon para crear en ellos reservas y explotaciones agrícolas.

Situaciones todas que provocarían, con justicia, la indignación general… si los “malos” fueran blancos. Como son negros africanos quienes actúan así sobre otros negros africanos, el mundo prefiere mirar hacia otro lado, no vaya a ser que nos acusen de racismo.

Pero para el zurdo, como buen enfermo mental que es, esos negros actúan así por la colonización

https://www.portalnet.cl/temas/la-psicologia-del-izquierdista.1433163/

.

#13 Dolce Gabbana, 16 Sep 2018
    Última edición: 16 Sep 2018
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  2. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    Y dale con que las gallinas mean...............tonto weon!!!

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  3. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734

Estas enfermo loco, no todo se divide en zurdo o derecha

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Prefiero loco, que peón del sistema.

#16 Dolce Gabbana, 16 Sep 2018
    Última edición: 16 Sep 2018
    A convicted le gusta esto.
  5. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    En EEUU tienen todas las oportunidades de la tierra y siguen siendo los más pobres.

A paiu le gusta esto.
  6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    "La kulpah es del onvre vlancoh"

A paiu y ale_pro87 les gusta esto.
  7. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938

Pero hay un matiz como es su caso que le gusta que se lo pongan los negros!!!

8. igmin

262/325

Me Gusta recibidos:
    3.938
    ya sidotico ctm y fleto, que te gusta que te lo pongan los negros.....!!!

A paiu le gusta esto.
  9. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Solo me remitiré a decir: Pobre Weón.

A miron146 le gusta esto.
  10. miron146

miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.767
    Hay caleta de bibliografía , de hecho en este portal han subido temas de la historia de haiti ,en donde se evidencia que es un país del que se han aprovechado desde siempre y países que por una serie de factores les es muy difícil surgir. Las grandes civilizaciones antiguas detrás de su grandeza esconden la destrucción cultural de cada pueblo , también hay mucha bibliografía de eso, los negros desde siempre han sido vistos como una raza inferior y por ende personas que desde tiempos antiguos han sido esclavos... y asì un largo etcétera.

Me emputece que tengan el descaro de decir "nosotros no somos borregos del sistema" si ni siquiera critican ni reflexionan , ni menos leen , solo repiten y a mi y a varios usuarios nos dicen "oieh progre de mierda" cuando hemos criticado caleta de veces desde todos los ángulos posibles la realidad chilena en cuanto a la inmigración masiva. No se que chucha mas decir y la verdad no vale la pena , me meto a aquì a putear porque es imposible armar un debate en este foro culiao penca.

A Hiro Nakamura y fernax666 les gusta esto.
  11. paiu

paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    220
    nosotros fumar marehuana, nosotros leer manifeiste comunista, por eso nosotros no ser faches prebres y ser cultos onga bongaa boongaa chilindio micro pene racista :)

Noche de furia: Haitiano dejó dos carabineros heridos y daños millonarios en tienda comercial

VILLARRICA.- Un hombre de 37 años de nacionalidad haitiana, cerca de la 01 de la madrugada de este viernes destrozó ventanales de la farmacia Derival y de la Caja de Compensación Coopeuch, ubicadas en la calle Pedro Montt a pocos metros de la Municipalidad de Villarrica.

Pero los momentos de furia no terminaron, el hombre haitiano con fierro en mano, se dirigió hasta la Tienda Tricot, ubicada en la avenida Pedro de Valdivia, donde quebró un gran ventanal, e intentó quemar el local comercial, encendiendo fuego a la ropa que se encontraba en las vitrinas.

Guardias de la Tienda Tricot, señalaron que el inmueble se llenó de humo, y el principio de incendio causó daños en el sector donde fue destrozado el vidrio del ventanal.

Transcendió que los daños en la tienda comercial serían millonarios

Posteriormente, carabineros logró detener al violento individuo en las cercanías de la calle Francisco Bilbao.

Cabe señalar que cuando la policía uniformada intentaba detener al individuo, resultaron lesionados dos carabineros, quienes fueron atacados con un fierro que portaba el ciudadano haitiano.

El hombre pasará a control de detención en el transcurso de este viernes 14 de septiembre en el Juzgado de Garantía de Villarrica.

Se informó que el hombre mantiene una visa temporal y se desconocen los motivos que originaron el actuar violento del imputado, aunque fuentes no oficiales, señalaron que el sujeto tendría problemas psiquiátricos.

A ale_pro87 le gusta esto.
  12. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    en todas las casas se cuecen habas escuché por ahí ...