Psicopatía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Raise, 2 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

en una de esas hermano wn

2. Marla

Marla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    nada, y no sé porque...pero me kedo trankila ke otro tipo si lo está pasando muy mal en la cárcel... pero del ke hablo, no.... aunque es muy cercano a él...
    siempre me he preguntado por que no hablé antes para que este desgraciado se este pudriendo en la cárcel y por otro lado, komo chucha puedes mirar a la kara a un tipo ke te hizo tal daño???????

no lo komprendo, quisas lo soñe..y nada pasó.

tengo ke vivir con ello.

3. CochechoRS

CochechoRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    m... no se mucho, pero avanzar a costa de los demás es egoismo y wea asi...no necesariamente parte de una enfermedad

si un cercano fuera psicopata, tendria todo mi apoyo y lo ayudaria a que se supere, seria lo mas humano

imputable, nose... depende del caso

4. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No es que sea malo... su mente funciona de una forma distinta... la verdad todos tenemos funcionamientos neurológicos distintos, el ejemplo más claro sería el hombre y la mujer... la química de sus cerebros cambia por completo... muchas mujeres se preguntan por qué los hombres cierran los ojos cuando besan, eso es porque no pueden hacer más de una cosa al mismo tiempo... así como las mujeres no están muy capacitadas para controlar sus sentimientos y tienden a ser menos agresivas y más sumisas... también varía la inteligencia, el hombre puede ser muy inteligente o muy estúpido, la mujer se mantiene en la media... todo porque sus cerebros trabajan de forma distinta y pasa lo mismo con todos los trastornos mentales, que por cierto son más comunes en los hombres...

Un trastorno mental generalmente potencia algo en desmedro de otra cosa, el psicópata es muy inteligente pero tiene que pagar esa inteligencia con falta de empatía... el autista también es más inteligente pero pierde capacidad de comunicación... aunque hay casos en que es derechamente una desventaja, como la deficiencia mental... o derechamente una ventaja, como un caso de inteligencia sobresaliente... También hay una enfermedad (no me acuerdo el nombre) en el que la persona tiene un telanto hiper-sobrehumano en una sola cosa, como recordar fechas de partidos de futbol, pero es mongolito... quizá en algun futuro se le puede dar campo laboral a esa gente, creo que serviría caleta...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas