Vamos de lo más ridiculo a lo menos. 1. No hay estudios que comprueben la correlación del uso del ritalin con adicciones en la adultez o en la adolescencia. no sé de que hablas (debes ser doctor tú me imagino, si corriges a los demás). 2. El tipo del video dice que los examenes a los niños con TDA no arrojan absolutamente ninguna evidencia física de enfermedad, yo te argumenté que en un esquizofrenico tampoco arrojan demasiado los examenes. entonces a ellos tampoco debemos suministrarles medicamentos? (me imagino que tú has llevado muchos de estos casos). es ridiculo el argumento, por que las depresiones, las psicopatias, etc, etc. tampoco arrojan evidencias físicas, son todas PSICOLOGICAS, se manifiestan fisicamente pero de manera indirecta, de acuerdo con él tampoco hay que tratar con medicamentos a estos pacientes!!!!! 3. busca en la pag. de la OMS o en cualquier parte la definición de enfermedad, para que te respondas solito el párrafo mas grande que escribiste porque ya me dio lata, seguirte leyendo, aparte me dio risa tu uso de conceptos y lo confundido que estas. ESTA BIEN DAR OPINIONES Y EL PARECER COMO LO HACEN TODOS LOS CHICOS Y CHICAS ACÁ, PERO SI NO MANEJAS EL TEMA NO PUEDES SER TAN "PATUDO" COMO PARA CORREGIRLOS, CADA UNO ES LIBRE DE OPINAR LO QUE ESTIME CONVENIENTE, SI PIENSAS QUE TIENES LA VERDAD ABSOLUTA NO HAGAS TEMAS PARA QUE LA GENTE DE SU OPINIÓN.
Como dice un portaliano por ahy cuando eramos chicos hace 30 aÑos atras no se hablaba de trastornos de ansiedad de hiperactividad de transtornos emocionales ,,,,,,sera que el negocio de la medicina digo los farmacos se esta quedando sin nichos de mercados he inventan diagnosticos para seguir produciendo dinero....?????????????????????????????????????????????????????????
El comportamiento del niño solo le desagrada al psiquiatra???? jajaja alguna vez han convivido con un niño hiperactivo?, uuyy entonces no saben de que hablan. la hiperactividad no se quita a golpes... buenos a los psicopatas a los esquizofrenicos a los depresivos, tampoco le encontraran demasiado en el cerebro, y no quita que esten enfermos. el comportamiento de un esquizofrenico tambien desagrada al medico a los padres y a todos, de acuerdo con este señor tampoco se les deberia dar medicamentos, porque los examenes al cerebro radiografias, etc. tampoco encontraran nada. como al niño que apuñalo a la profesora en stgo. cada loco que sale ahh, y no faltan los que pescan sin saber siquiera de que hablan, tan ideales pa caer con cosas como la mujer francesa de los quesitos mágicos, ven a alguien que hila coherentemente un par de frases y es dios, y dueño absoluto de la verdad. A VER COMPADRE CREO QUE SE ESTAN REFRIENDO A UN NIÑO DE 3 A 5 AÑOS EN EL VIDEO NO DE ADULTOS POR ENDE CREO YO, QUE A UN NIÑO NO SE LE DEBE DAR NINGUN REMEDIO A MENOS QUE SEA POR UN REFRIADO Y CABRO CHICO QUE SEA HIPERACTIVO ES SOLO UN CORPORTAMIENTO NO ES UN ASESINO EN MASA. RECUERDEN QUE LO INICO QUE NECESITAN ES AMOR Y UN POCO MAS DE ATENCION........ CHAOOOOOOOOOO
entre los negocios mas lucrativos del mundo despues de la droga y el trafico de armas esta el negocios de las farmacias y ahi entra lo q son medicamentos y la medicina en general. juegan con la vida de nosotros... es mas lucrativo vender el tratamiento del sida q la cura misma. aunq me desvie del tema un poco solo queria dejarlo claro
por eso yo no tomo ritalin.. sino FOCUSIN xD (remedio ke toma bart) el mejor remedio pa los niños inkietos.. es VIEJA WEONA SUSPENDELE EL AZUCAR Y SI SIGUE AMARRALO A UNA SILLA.. y si tiene deficit atencional.. un buen paipazo y el cabro pone atencion.. y listo