pero la del cobre decía que el loco quería nacinalizar el cobre cosa que no fue así solo lo chilenizo, por eso puse reforma agraria porque se llevo a cabo en su gobierno y no en el de alessandri.
Texto sobre los hombres cazaban y las mujeres recolectaban.", inicio del sedanterismo. den una respuesta.
cuál era la alternativa correcta? recuerdo que respondí ALGO de la producción agraria o económica o algo así, mi cerebro está muy derretido como para recordarlo xd
Asi como el proceso de reforma agraria comienza con alessandri, se profundiza con frei montalva. Asi como la nacionzalizacion comienza con frei montalva, se profundiza con allende. Eso era un distractor.
La del nival, era temperaturas y fusión? por que estudié que ocurría en los deshielos, por ende necesita temperaturas elevadas.. estoy en lo correcto?
Frei nunca nacionalizó el cobre. La alternativa decía textual: PASAR AL ESTADO LA GRAN MINERÍA DEL COBRE. Totalmente incorrecto.
Me acuerdo que el texto era algo asi ' los hombreza cazaban, las mujeres recolectaban las semillas, al sembrarlas en un ambiente adecuado premitia la tenencia permanente de alimento y bla bla bla" La respuesta era precisamente el paso al sedentarismo.