los triunfos de los pueblos nativos en chile ERA: I,II,III, respondí I y II![]()
yo puse esa wn, pero etaba tambien con la libertad de trabajo, pero dude porque entre gremios se restrigian los valores de sus weas, si que libertad tanta no habia, pero si mejoro comparado con lo anterior que tenian. Que alguien corroborre plzradical ,era sobre todo el sector medio ... y la de los gremios era la alternativa de especializacion??
alzamiento general despues del desastre de curalaba, yo pensaba que se habian tranquilizado XD LOOL!cual era la alterniva III te acuerdas? algo que sea , para corroborar jajajaj
Me parece que esa era sobre la Unión Europea. La respuesta era: apertura comercial regional, algo así.
la del tratado de roma era la 73, donde se hablaba de la hegemonia de Eu en occidente y weas... no recuerdo bien
la wea de la torre eifel o como se escriba law ea, yo puse imperialismo wn.
sobre lo de los rios yo puse la unica wea ke no tenia ke ver con invierno, y era una, ke decia una wea de fusion con altas temperaturas
saludos y sigan preguntando pa ir en puepsta commun!
LA DE ARRIBA, era radical, gobiernos radicales, aguirre cerda y weas..
si, la de los pueblos nativos era esa creo, la primera de historia de chile era mapudugun y la 2da era diaguitas