PSU historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema gghjkj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qué pusieron en focos de inversion? carreteras si era, industria automotriz no. Me quedo la duda respecto a los puertos, ya que segun se hay privados metidos ahi (concesiones y esas cosas)

yo puse carreteras y actividad portuaria, pero tampoco estaba segura 100%

23.-Consecuencias del cambio AMBIENTAL: I,II

wtf? no estaba la opcion I y II... estaba solo I, solo III, I y III y I, II y III

Sólo por descarte, creo que eran todas:

La III decía algo así: "cambios en las costumbres y actividades humanas".

la wea de foco de inversion le puse i y iii, la wea de puertos y autos, carretera no creo porque decia en la actualidad

si son puertos y carretereas, ya que te preguntaban por lo que fomenta chile, sea privado o estatal
ahi ta corregido la del ambiente
sigan preguntando!

por ahi ya tan todas, eran las que se dudan nomas, las otras eran las faciles jaja
faltaria corroborar la de los hemisferios y tariamos

La de los hemisferios eran los climas frios mas extensos en el h. norte. en el hemisferio sur con cuea hay en la patagonia y mas al norte y el frio de altura. --si pusieron la de los glaciares, recuerden groenlandia canada, zonas no polares de rusia, etc.. Otra hablaba sobre inviernos o algo asi, la cual tampoco era, pues referia a climas interiores en especifico, los que tambien se dan en el hemisferio sur con las estaciones muy marcadas.

se acuerdan de q preguntaban algo de quien sustituía al presidente NO LA SABIAA =( me senti inculta a cagar... onda ignorante :s

"Los hombres cazaban y las mujeres recolectaban......". inicio del sedentarismo?
derechos humanos universales: Toda persona la tiene
alguien que se acuerde mejor de la pregunta-respuesta

en la de concecuencia de cambio ambiental Le puse I II y III debido a que la tercera era el cambio de las actividades y comportamiento del ser humano algo asi :S le marque las 3 por que al estar el agua contaminada las actividades del ser humano por ejemplo los pescadores artesanales se ven afectados el suelo contaminado el humano cambia el comportamiento de lo que hace, por eso lo marque, fui el unicoo que puso las tres??

también puse las tres porque hice el mismo razonamiento jaja pero parece que era I y II

en la del que aumenta el nivel de los rios nivales le puse las precipitaciones de nieve, relacione nival con nieve obvio y nosee la vendi pareceeee :C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.