jajajjaja sapie a varios amigos de fb que les fue como la callampa, con razon no veia publicaciones acerca de la psu xd jaja
La psu no mide niuna wea mis perrines, solo que no podran estudiar, que es un derecho, prueba reculia es una mierda, no se si coinciden conmigo.
Chu y yo la dí por darla, regalo puntaje PSU... LENGUAJE 657 MATEMÁTICAS 552 HISTORIA 683 CIENCIAS 569
coincido contigo perrin... es mas pienso q es una mera satisfaccion para los padres, "no a todos nos presionan"
sacar menos de 590 es porque de verdad no tienes ningún interés en estudiar y entrar a la universidad, porque la psu es una prueba totalmente preparable y basta con un poco de dedicación para sacar mas de 600+ puntos, esto no aplica con la gente que había dejado de estudiar, pero es eso porque weon no puedes entrar a una ingeniería con menos de 550 es un chiste q algunas universidades los dejen entrar, con el puro fin del lucro
mmm yo cuandop la di x segunda vez saque mat 759 len 687 historia 692 y ciencias 710 ....me prepare en un pre..la primera vez saque puro 400 y 500...asi que se puede ..pal que quiere claro