Psychotic Waltz
Banda de metal progresivo formada en El Cajon, California allá por el año 1986.
Su debut fue con A SOCIAL GRACE
Disco que les traigo para que se retuerzan en sus tumbas, pero de placer
Esta banda si bien es de culto, no es muy conocida, de hecho es un pelín infravalorada... A mi juicio, sus 2 primeros discos son JOYAS LEVEL SATAN!
El año 98 la banda se separa, tras una demanda, debido a que en la realizacion de un videoclip de una de sus canciones (Faded) le provocó ceguera a un empleado de la banda.
Doce años después, en 2010, se reunieron todos (a excepción de Brian, quién ha sido reemplazado por uno de los fundadores de la banda, que en el pasado se marchó muy pronto)
Se suponia que el 2013 saaban disco, pero la verdad no tengo idea qué pasó ahí...
:/
Psychotic Waltz - A Social Grace 1990
Tracklist:
1. And The Devil Cried
2. Halo Of Thorns
3. Another Prophet Song
4. Successor
5. In This Place
6. I Remember
7. I Of The Storm
8. A Psychotic Waltz
9. Only In A Dream
10. Spiral Tower
11. Strange
12. Nothing
Este es de mis favoritos
link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...0-metal-progresivo-e-e-u-u.html#post192502652
Banda de metal progresivo formada en El Cajon, California allá por el año 1986.
Su debut fue con A SOCIAL GRACE
Disco que les traigo para que se retuerzan en sus tumbas, pero de placer

Esta banda si bien es de culto, no es muy conocida, de hecho es un pelín infravalorada... A mi juicio, sus 2 primeros discos son JOYAS LEVEL SATAN!

El año 98 la banda se separa, tras una demanda, debido a que en la realizacion de un videoclip de una de sus canciones (Faded) le provocó ceguera a un empleado de la banda.
Doce años después, en 2010, se reunieron todos (a excepción de Brian, quién ha sido reemplazado por uno de los fundadores de la banda, que en el pasado se marchó muy pronto)
Se suponia que el 2013 saaban disco, pero la verdad no tengo idea qué pasó ahí...
:/
Psychotic Waltz - A Social Grace 1990
Tracklist:
1. And The Devil Cried
2. Halo Of Thorns
3. Another Prophet Song
4. Successor
5. In This Place
6. I Remember
7. I Of The Storm
8. A Psychotic Waltz
9. Only In A Dream
10. Spiral Tower
11. Strange
12. Nothing
Este es de mis favoritos

link descarga: http://www.portalnet.cl/comunidad/d...0-metal-progresivo-e-e-u-u.html#post192502652
Última edición por un moderador: