Pub Rincon +26

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Delicious, 19 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Delicious

Delicious Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me cuesta ser seria :p

2. FallenAngelChile

FallenAngelChile Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Lady_Cynical.... la madurez no va necesariamente de la mano con la edad y eso creo que va en relación a como cada uno a llevado las cosas o las ha enfrentado...

Para mi la esencia es haber disfrutado bien la edad que tenemos... con seriedad o locura, cada uno en su estilo... todos sabemos hasta que punto podemos llevar las cosas, más que estamos ad portas del cambio de folio (en especial yo, jajaja)

Saludos a todos.

3. Delicious

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tbn lindo , ya tengo 28
    pero paresco de 20 ajajaja

4. FallenAngelChile

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya también tengo 28... y sigo disfrutando de la vida tanto o más que hace 10 años atras, jajaja

5. carlosc82

carlosc82 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una de las otras curiosidades es si representas o no la edad que tienes, o sea una caida de cedula , o la tipica estan escuchando alguna musica relativamente antigua y las empiezas a cantar y los demas te quedan mirando como : cononces esa cancion o esa serie (pipiripao), o las largas conversaciones que no van a ninguna lado acreca de la programacion der tv que uno veia cuando era chico ....jajajajaj....
    La otra idea respecto de lo anterior yo en lo personal tengo 27 y todos me dicen que tengo menos ... tiene su lado bueno y malo... que ccreen ustedes

6. FallenAngelChile

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea igual en algún momento puede caerse el carnet involuntariamente... siempre relacionaras canciones o programas que uno veía antes como propios, si al final eran de nuestra edad!!! jajajaj.... pipiripao era la raja o dime que no!!! jajajaj
    El que te digan que representas menor edad de la que se tiene es una gran ventaja... iwal me pasa a mi, disfruto que me digan que represento menos pero no les creo mucho, jajajaj
    Saludos

7. gues

gues Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola.....yo soy un niño con edad de grande xD :sing:

te apoyo jajaja.......pero no me gusta cuando en el super me dicen señor, caballero todo porque ando vestido formal pero cuando ando sport ahi me dicen joven jejeje

8. FallenAngelChile

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Seeee... me pasa algo parecido... como que aún no asumes que ya eres un adulto-joven y que ya eres "caballero o señora" para los mas chicos (si hasta te dan el asiento en la micro!!) jajaja... como que cuesta a veces reconocer que ya no eres un escolar que lo único que hacías era estudiar y webiar.... ahora no, tienes más responsabilidades y trabajas... ahora uno es el que se gana las lucas y no te la dan tus viejos para carretear.

9. Delicious

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    soy afortunada aun me mantienen y odio un poco la responsabilidad.... lo ke me molesta de tener 28 años es ke me proyecte para a los 25 ya tener mi vida lista y no me ha resultado mucho y eso año a año me va frustrando demasiado....

10. gues

gues Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aun no me llega el dia en que me den el asiento xD

11. FallenAngelChile

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Las proyecciones que uno pueda tener no siempre se concretan en los plazos fijados, Cariño... yo igual tenía proyecciones antes de los 28 que tengo pero sí he concretado otros que pensé realizar mas adelante... obvio que te frustra, pero no debes escatimar en enfuerzoa para conseguirlos a futuro.
    Las proyecciones son parte del ser humano... la concreción viene con el tiempo...

12. FallenAngelChile

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja.... aun teniendo sólo 28, ya los pendejos me lo han dado, jajaja... ¿¿será porque ando vestido formal como todo ejecutivo con barba y todo??? jajaja.. no me molesta pero me da risa... :sing:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas