Publican imagen de intervencionismo ideológico en el Instituto Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por serpientedeoro, 11 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    968
    Pueden hacer lo que quieran, pero no ensuciar las paredes de un establecimiento educacional con banderas rojas asquerosas, fundando resentimiento y además, con banderas del FPMR :lol:

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    yo veo una sala comun y corriente, no necesariamente del instituto nacional... favor de ser mas prolijos con la informacion ya que de hace rato que te andai mandando las patinadas con los posteos

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Si es que se le da la oportunidad a los mismos alumnos de organizar estas cosas con las distintas variantes ideológicas no veo el problema, por el contrario, creo que esta bien y hace falta que la gente mas joven se forme ideas políticas claras mas allá de las franjas políticas de 15 segundos.

Si por otro lado centro de alumno o rectoria lleva a esta gente en forma exclusiva y no le da cabida ni posibilidad a otras corrientes políticas de establecer diálogos, ahí la cosa esta mal, si esto sucediese tampoco me llamaría la atención por parte del Pc que es el partido mas patéticamente autoritario que va quedando.

4. serpientedeoro

serpientedeoro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Ninguna patinada, niuna sola, ¿porque mientes?

Esta posteada la cuenta del twitter del alumno que publico la foto.

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cuando quemen el colegio vamos a ver que diran...

6. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    pero si el instituto nacional es un colegio más politico no se de que se alarman.

7. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Si fuera de "derecha" no habría ningún problema, pero como es del frente patriótico (grupo al cual no le tengo afecto para nada) es señal de preocupación.

¿siquiera estaban en horarios de clases? ¿era una actividad extra-escolar organizada por los mismos alumnos?, deja de desinformar a las personas weon, deja el titulo amarillista al pedo.

Esto me recordó cuando nos invitaros a una charla de la udi en conce, udi/escolares de la octava.... no les fue bien.

8. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23

Es igual de político que la mayoría de los liceos municipales de la octava, esa wea es hasta normal.

pd:sorry por doble post, falla de click

9. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    La UDI lo hace a través del copago y los colegios subvencionados, además no se sabe que esta sucediendo ahí ya que el hecho de que se realicen actividades vinculadas a grupos de izquierda no implica que sea intervencionismo, sería como decir que hacer misa es intervencionismo del clero

10. Kovacs

Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece muy mal por el hecho de que los adolescentes en ese periodo de su desarrollo son demasiado influenciables... en una universidad? ningun problema, pero colegio o liceo con menores.. malo malo

11. Sumugan

Sumugan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Toda la razon!! Comunachos desesperados buscando adeptos.....

12. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    creo que si antes nos pasaban historia de chile y en esta nos ponian como heroes a puros wnes de mierda que se dedicaron a robar chile y matar a su gente (desde colon hasta la actualidad), creo que esto no va mas alla tampoco, eso si es verdad, talvez solo sea una charla y fue sacada de contexto .. alguien sabe mas al respecto?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas