Publicidad en el Metro de Santiago FAIL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Core, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Ni siquiera habia visto esos anuncios xDDD

2. alvaro3

alvaro3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es común esa clase de errores,lo extraño es que la cantidad de weones que ven el aviso antes de imprimirse o salir al aire es increíble y ningún weon se da cuenta .Te acuerdas del aviso de TVN de la serie Espartaco??Decía "La leyenda A comenzado"...Ese A es con H ..HA comenzado...viene del verbo HABER...se demoraron como dos semanas en arreglarlo.

3. kezooo

kezooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estudio diseño grafico y lo que mas veo es errores ortograficos y weas en la carrera
    y lo peor es que nisisquera nos meten algun ramo que nos ayude en ese aspecto
    es increible que los problemas en el diseño grafico sean mayormente de ortografia y no de diseño cuek.

pero el medio FAIL del diseñador en todo caso yo mis trabajos los corrigo 3 veces como minimo para ver la ortografia y ademas siempre es bueno pedirle a un profe de lenguaje q te ayude en ese aspecto
    aqui parece q lo que menos isieron fue eso.

4. jacobsenmartin

jacobsenmartin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    cuhpa el pcio!!!

5. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    suele pasar xd

6. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

EN MUCHOS CASOS LOS DISEÑADORES PONEN UNA FALTA DE ORTOGRAFÍA O ESCRIBEN MAL UNA PARTE DE LA PIEZA GRÁFICA EN MODO DE PERSUASIÓN ( dependiendo de que tipo de pieza gráfica ) NO DIGO QUE ESTE SEA EL CASO PERO VALLA QUE FUNCIONA.

PARA LOS QUE NO CONOCEN A FONDO EL TEMA DE LA PUBLICIDAD Y EL DISEÑO GRÁFICO ES DIFÍCIL DE ENTENDER, PERO ME PARECE CHISTOSO QUE PERSONAS QUE DICEN ESTAR ESTUDIANDO DISEÑO NO SEPAN ESTO Y POSTEEN ESTUPIDECES, ME IMAGINO CUANTOS AHORA ANDARÁN PEGADOS MIRANDO LAS PUBLICIDADES A VER SI ENCUENTRAN UN "PIFIA" JAJAJA :lol:

MMMM QUE RARO YO CUANDO ENTRE A PRIMER AÑO TUVE ALTIRO UN RAMO QUE SE LLAMABA REDACCIÓN GENERAL DESPUES EL
    REDACCION 2 PENSE QUE LO PASABAN EN TODOS LOS INSTITUTOS O U.

#18 NGTIVE, 3 Abr 2013
    Última edición: 3 Abr 2013
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas