Publicidad engañosa" de la Confech y la razon por la cual no se resuelve el conflicto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roninbudoka, 7 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roninbudoka

    roninbudoka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    En Tolerancia Cero, se discutio esto una vez mas, y quedo claro que la Confech solo quiere el dinero para ellos

    En mentiras verdaderas, programa que conduce el fome eduardo fuentes, la fundacion 2020, dijo exactamente lo que sale en este tema, y que no estaba de acuerdo con la confech
     
    #13 roninbudoka, 14 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2011
  2. 4lias

    4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    44.975
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pobres qlos que webean por educación pública y de calidad, uno ve los liceos y se da cuenta que esas escorias no llegaran a más que servirle a la gente que estudie y de los pocos dentro de esos liceos o instituciones similares que quieren surgir lo hacen sin problemas, así que el que dijo que era porque no se podía esta errado.
     
  3. ascii85

    ascii85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    8 Abr 2009
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde que comenzó el movimiento de la CONFECH siempre el discurso fue aprendido y lo único que pedían claramente es la educación gratis en las universidades estatales, y el no al lucro, la educación se debe arreglar desde la sala cuna en adelante, es obvio que el sector favorecido por la petición del nuevo partido político COMUNISTA ABC1, se están preocupando por los que tienen mayor poder adquisitivo, le encuentro toda la razón al socio que abrió el debate, estos weones se quieren asegurar y de lo único que si estoy de acuerdo del movimiento es que los aranceles deben mantener los precios,, para pagar una carrera en la universidad debes vender un riñón.
    falta fiscalizacion, que el que tiene plata que pague, los mateos que se les beque, y los desertores de la universidad que paguen, hay mucho weonaje que quiere ser doctor, ingeniero, abogado, estudian un año y el estudio se los come.
    no tienen cabeza para el estudio, no se les formo el habito de estudio y sus bases de estudio valen callampa.
    y deberían continuar la separación de colegios particulares, subvencionados y estatales, pero que garanticen la misma educación para todos los sectores, pero es muy complicado lograr esto, hay weones que van a puro calentar la silla al colegio y se cagan a los que si quieren estudiar y ser algo en la vida.
     
  4. roninbudoka

    roninbudoka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas