Lo que yo entiendo esq cambio una tele de mierda por una hd , no que el mundial lo voy a ver en hd , simple
Es real, yo ya he visto partidos e HD y la wea es increibleeeeeeeeeee..... Vi el del Barcelona con el Real Madrid la otra vez y wn se ve imprecionante.
y lo q veo es q estan regalando una tele en un concurso osea es los mismo que te regalen una tele normal no plasama y tu ves si le pones cable si puedes o no me entiendes por q nmo dise q viene incluida con cable movistar y HD me entiende papa?
le dai color, en ninguna parte dicecn q tienen señal hd. andai puro weando y queris ver puras tulas en hd, ni venden la wea de tele si q anda a wear a otro lado
no es engañosa po perro si la television digital existe ademas ke movistar regale televisores HD es solo un enganche para captar clientes, luego tambien lo haran los bancos, supermercados etc. los cuales no nesesariamente emiten señal HD
jajaja, Hay que reconocer que defiendes tu punto de vista hasta el final. Media rebuscada la interpretación.