La risa abunda en la boca de los tontos, pero decir que la cultura comunista no promueve el odio, es negar la historia.... a menos que hable de otra cultura, pero no especifica cual es, y ella representa al PC
Chile al menos la derecha ha sido la unica que siempre se ha mandado cagadas
Pero esto es una hipocresía, porque gobiernos de izquierdas han apoyado dictaduras donde se han efectuado genocidios en otros paises, los bunkers con su canción miño no mencionan que este personaje se desvivió en plena democracia, la izquierda se ha mandado tantas cagás como la derecha, bomvallet lo dijo: "jean phillip la vida es una mentira", porque eran todos amigos intimosy que partido politico está libre de paja, en Chile al menos la derecha ha sido la unica que siempre se ha mandado cagadas y ha matado a civiles a destajo.
Realmente escribiste eso? Quien es este saco wea?Yo creo que la ovacionaron, no hay nada de chistoso en lo que dijo, a no ser que se hayan reído los enfermitos de siempre
Realmente escribiste eso? Quien es este saco wea?
![]()
![]()
![]()
podria seguir poniendo ejemplos
Insisto...tienes el culo conectado a la cabeza.
Pero esto es una hipocresía, porque gobiernos de izquierdas han apoyado dictaduras donde se han efectuado genocidios en otros paises, los bunkers con su canción miño no mencionan que este personaje se desvivió en plena democracia, la izquierda se ha mandado tantas cagás como la derecha, bomvallet lo dijo: "jean phillip la vida es una mentira", porque eran todos amigos intimos
a ti te hizo clases el profesor de limache parece? eres entero weon, te lavaron el cerebro, mono culiao adoctrinado, vo en esa epoca ni estabas en los cocos de tu papá y viens hablar weas que yo viví y vi en directo, el daño que le hacen a estos giles en los colegios y universidades, te adoctrinaron bien, pedazo de weon.Es culpa de EEUU, provocó guerra economica, psicologica y militar contra Salvador Allende. Eso ya no está archivado viejo, tu deberías saberlo mejor que nadie si pal 73 ya tenias como 40 años.
es verdad.pal 73 ya tenias como 40 años.
Ahora me estás viendo, pajero.Y de donde apareciste vo, te sacaron de abajo de la tierra?? nunca te había visto por aca. Devuelvete a Venezuela mejor escualido