Pudahuel: Repartidor venezolano de delivery asesinó a un taxista en plena vía pública

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 4 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Pudahuel: Repartidor de delivery asesinó a un taxista en plena vía pública

    [​IMG]

    Un repartidor de delivery disparó con un arma de fuego y asesinó este jueves a un taxista, luego de sostener una discusión en plena vía pública, en Avenida La Estrella con La Espuela, comuna de Pudahuel.

    De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el ataque ocurrió mientras ambos conductores estaban en movimiento, cuando a raíz de una pelea verbal, el motorista apuntó al tórax del chofer.

    El conductor falleció de manera instantánea quedando el vehículo en movimiento, lo que culminó en un choque contra un camión.

    José Rivas, mayor de Carabineros de la Vigésima Sexta comisaría de Pudahuel, señaló que "se están realizando las primeras diligencias en conjunto con el Ministerio Público y nuestros organismos especializados para verificar en qué condiciones esta persona resultó fallecida".

    Personal del O.S.7 y Labocar de Carabineros se encuentra trabajando en el sitio del suceso.



    Fuente:
    https://m.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20210422/pags-amp/20210422180004.html

    =========== ☆☆☆ ===========

    Video muestra detención de hombre que habría asesinado a taxista en Pudahuel
    [​IMG]
    ¿Qué pasó?

    Luego de varios días de investigación, efectivos del OS9 de Carabineros lograron la detención de un hombre de nacionalidad venezolana que está acusado de ser el autor material del homicidio de un taxista, identificado como Simón Enrique Nilo San Martín.

    El hecho tuvo lugar en la comuna de Pudahuel el pasado jueves 22 de abril, mientras el taxista se encontraba conduciendo.

    La detención

    Tras varias diligencias realizadas por los uniformados, en la mañana de este martes se logró la identificación y detención del hombre de 38 años, llamado Joseph Antonio Martínez Ramirez.

    "Carabineros del OS9 el día de hoy logra la detención de un hombre adulto extranjero, el cual se encontraba en situación migratoria irregular y a quien se le imputa el delito de homicidio", señaló la teniente Javiera García, del OS9 de Carabineros.

    "Ante el procedimiento desarrollado por Carabineros, logra posicionar a este hombre como autor material y asimismo formalizarlo por el delito de homicidio durante la jornada de hoy", agregó.

    Para concretar la aprehensión, los funcionarios ingresaron a diversas viviendas y finalmente lo encontraron en un domicilio, cuyo portón debieron derribar para ingresar y sacar de su interior al acusado.

    En el procedimiento se incautaron teléfonos celulares, un casco de motorista con una cámara GoPro y un polerón color gris, el cual habría estado utilizando cuando ocurrió la muerte del taxista.

    El hecho

    La teniente García relató que el pasado jueves 22 de abril "este sujeto (el detenido) se desplazaba en una motocicleta como un delivery, cuando mantiene una discusión con un taxista, a quien le ocasiona un disparo en la zona del tórax con un arma adaptada para el disparo".

    El hecho ocurrió en calle San Daniel al llegar a la intersección de avenida La Estrella, mismo lugar donde la víctima perdió la vida.

    Fuente:
    https://www.meganoticias.cl/amp/nacional/335478-detienen-acusado-matar-taxista-pudahuel-jrx07.html


    ============ ☆☆☆ ==========

    Fuentes asociadas:
    https://amp.24horas.cl/nacional/dec...no-acusado-asesinato-taxista-pudahuel-4765582

    https://www.eldinamo.cl/pais/2021/0...dor-por-asesinato-de-taxista-en-pudahuel/amp/

    Pd: ""Inmigración filete"" mi chamo........

    [​IMG]

    :awesome: :awesomehands:
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    Gracias santa Michelle y San Sebastián por llenarnos de foraneos .
    Ya que no podemos salir al extranjero ellos nos trajeron los extranjeros a las puestas de nuestras casas.
    Se realizó el milagro!!!!!
    Viva Chilezuelalombia
     
    kapitanjano, sulphur, fernax666 y 2 otros les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Jajaja, me dio risa esta wea, el weon que se da la paja de poner los colores de la bandera :lol:
     
    A fernax666 le gusta esto.
  5. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Gracias a tú presi.

    Un rayo de cultura al taxista
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  6. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.176
    Me Gusta recibidos:
    4.928
    Pero si son pobres inmigrantes que vienen a tener nuevas oportunidades...
    Bienvenidos a Chile, no hagan caso a la gente que los critican, mi presidente Piñera les hizo la invitación :) pónganse cómodos, hagan trabajos por la mitad de los sueldos de los chilenitos, roben, mientan, sean los sapos del jefe, infecten de VIH a nuestros/as compatriotas, si se sienten menos preciados pongan en frente su título de ingenieros nucleares, robótica y ciencias ocultas, aprovechen de levantar la economía con los precios de los arriendos y electrónica, saquen al viejito de 60 años a punto de jubilar, para que renueven personal...
    Aaa se me olvidaba, si quieren asaltar, no se les olvide andar con armas, ya que es muy legal andar con una en el bolsillo, en cualquier lugar, no mezclen el paracetamol con la cocaína cuando pesen, bueno eso...
    Así también para los invitados haitianos y colombianos de Bachelet.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  7. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.352
    Me Gusta recibidos:
    960
    a pesar de que muchos taxistas sean una bazofia de personas, llegar a desearle la muerte sería algo imbécil. Ojalá le den los 40 años al wea.
    Que paja tener que apretar como 10 veces el bajar página por todos los mongolitos poniendo imágenes gigantes en un foro
     
  8. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Eso ya es costumbre de los tarados que poniendo weas de imagenes o gift gigantes creen que puede suplir algunas deficiencias de tamaño que deben tener en otras cosas. Y lo peor de todo es que los administradores (si es que hay alguno) lo permiten. Yo por lo general entro al foro en modo anonimo asi no me salen sus cagas de gigantografías y me logeo solo para hacer un comentario.
     
  9. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Asi con la ONU, y la agenda 2030 y pacto global migratorio que muchos miserables y mal intencionados psicopaticos siguen para destruir la nacionalidad.
     
  10. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.640
    Me Gusta recibidos:
    6.832
    la verdad no dudo, creo que con cuea le darán 15 o 10 años, no más que eso por ser homicidio simple, igual me gustaría que le dieran 20 años (homicidio y porte ilegal de armas) a ese csm :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas