"Pudiesen pagar por su desaparición": Inspector Vallejo avisa que Dorothy Pérez correría peligro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maxresdefault.jpg

FJV3NDXMBFDP7B35WZAAQQF3TE.jpg

Buena movida del BORIH . Muchos sinvergüenzas conchasumares cagaron con las licencias. Ahora falta que pueda investigar a las FF.AA caerán cientos de HIJOS DE PUTA LADRONES .

images

images

images

Las weas que escribe este sacoweas CONCHASUMARE . KKKAST metido con el robo de cobre igual supongo? PACOS , MILICOS , RATIS, AVIADORES , MARINOS Y GENDARMES igual supongo?

Empresarios corruptos y la derecha sinvergüenza igual ?

PERROCHETISTA ESQUIZOFRENICO
Al primer maricon que deberían colgar en la plaza sería a voh viejo culiao chupapico, yo no tengo ninguna vergüenza que esconder... Siga empatando la situación nomás y de paso vaya a chuparle el pico al tren de Aragua

El día que se piteen a alguien del gobierno estilo Ecuador o Colombia, va quedar la media caga pero creo que será muy pronto.

El día que se piteen a alguien del gobierno estilo Ecuador o Colombia, va quedar la media caga pero creo que será muy pronto.
Casi siempre los intentos de asesinatos o asesinatos son solo para los de derecha. Recordemos ue el marco es aliado del comunismo gracias a la izquierda woke.

• Like
Reacciones: Lorea_Wacho
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.