¿Puede el alcohol evitar que consigas tus objetivos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jvaxt, 23 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Podrías por favor poner la(s) fuente(s) de los estudios ahí mencionados? Yo siempre tomo alcohol y nunca he tenido ningún problema.

2. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por el dato!!
    Lo tendré en cuenta ;)

3. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bueno esta claro que alguien que realiza ejercicios y quiere por ejemplo mantener la linea y un peso o talla X,debe dejar el alcohol. personalmente no lo consumo ,no xq lo evite,si no simplemente xq no me gusta,lo encuentro asqueroso,esa es la verdad,Poniendome en el caso de que yo bebiera me imagino que me costaria mucho mas realizar mi rutina de ejercicios, ademas creo que mi orden alimenticio se iria a la mierda xd!

En realidad a mi tambien me miran bastante las minas,tengo suerte con ellas,pero no entiendo cual es la relacion que haces entre beber alcohol y pasarlo bien,o que te valla bien con las mujeres,xq yo no tomo una gota,pero lo paso la raja y de igual manera me va bien con las mujeres. Mi humilde opinion.
    Saludos!

4. ernestoalka

ernestoalka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si eres delgado y haces pesas para engordar (ectomorfo) lo que suele pasar, si bebes mucho, te pegas toda una noche sin comer nada, solo bebiendo y meando, llegai a la casa y te echas a la cama hasta la mañana. Las consecuencias son que estas deshidratado con la perdida de peso que esa conlleva, que te has pegado 12 horas o mas sin comer nada y posiblemente al despertarte no tengas muchas ganas y comeras poco, o sea k practicamente ese dia no comes en condiciones, y el catabolismo k se produce es bastante grande, trabajo de esa semana a la mierda. Si eres gordo y quieres adelgazar (endomorfo) bebes mucho, meas toda la noche y te sale una barriga cervecera que flipas, te pegas sin comer casi un dia y se produce catabolismo muscular. Conclusion musculo perdido y la wata sigue creciendo.
    Si esto lo haces todos los findes la progresion sera muy muy lenta, y si fumas o algo tu salud empeorara.
    Yo lo que hago es ir bien alimentado, beber hasta pillar el punto ideal, evitando asi resaca y malagana y asi antes de ir a plegar me como algo y al dia siguiente me despierto como cualquier otro dia.

5. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    la fuente esta citada en el post
    es un articulo del men health españa

6. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, pero ahí tampoco sale ninguna fuente de los estudios, sólo los mencionan.

7. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    te cuento, el articulo del mens health comenta la narración que le hace un entrenador a su alumno.

entonces ahí citan esos estudios, pero desconozco la fuente de dichos estudios, porque yo me base en el post de means health

ahora todos sabemos que el alcohol es perjudicial para el entrenamiento pero cada uno tiene la libertad de decidir los mas conveniente si tu dices que bebes y no te afecta bien por ti

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas