AMIGO NO ES MAIL ES EL INFORME QUE ENTREGA EL NOAA http://www.prh.noaa.gov/ptwc/?region=2&id=hawaii.2010.03.16.023121
simplemente los q estan cerca del mar, observen el comportamiento del mar, si notan q se recoge, demasiado, entonces tienen q arrancar, porq algo similar paso en penco
la noche del terremoto el mar no se recojio :/ es como si hubiesen revalsado un vaso con agua solo empezo a subir a subir y a subir hasta que dejo la caga
BASED ON ALL AVAILABLE DATA A DESTRUCTIVE PACIFIC-WIDE TSUNAMI IS NOT EXPECTED AND THERE IS NO TSUNAMI THREAT TO HAWAII. pues aca dice clarito que no se espera ningun tsunami.. porque haces un post que dice lo contrario?
lee la wea entera porfaa! tipico de los que ven solo una parte de la info y se arman la idea... al principio yo tenia un mail falso, ahora que viste que era fidedigno me sacas de contexto. es simple dice que no puede haber un tsunami destructivo pero que a 100 km del epicentro es posible de que ocurra nada mas!
para el jueves en la tele igual decian que no habia alerta y en la radio bio bio decian que si habia ... al final nadie se pone de acuerdo -.- mira lo que yo lei de las webs oficiales que busque es que a lo mas puede haber un oleaje pero nada destructivo y es alerta para hawaii y el oceano pacifico. pero no es nada tremendo. saludos