¿ Puede Palestino ser campeón ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xato, 7 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy colocolino a muerte pero en el futbol todo se puede dar, pero de ahi a que llegue a pasar, es muy complicado, en el campeonato pasado colo colo estaba muy confiado con el primer resultado y con todo los 4 campeonatos que tenia a su haber, es por eso que ahora colo colo necesita salir campeon ya que si no lo hace, el proximo año no tendra copa libertadores, que para los equipos grandes y sobre todo ahora que es sociedad anomina los desperfila mucho y las acciones se van a la cresta

2. Diego_ar

Diego_ar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    io tbm soy del kolo, la garra y el corazon son lo k se deja en estas instancias, elementos k los dos ekipos tienen y que el k mas y mejor los use levantara la cup!
    saluos

3. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    llegaron po perro... eso es lo importante, ahora a aguantar q nada es imposible

4. jorge dides

jorge dides Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este aÑo mi equipo palestino disputo 6 puntos con el tetracampeon sobervio colocolo.....cuantos puntos ganaron cada uno.....
    Palestino 4
    colocolo 1
    osea que este aÑo tenemos "paternidad" sobre el respetable colo colo, asi que no pequen de soberbia, los dos terminamos el torneo con 33 pts.
    Asi que a cuidarce los albo, que de atras pica el turko

5. matchless17

matchless17 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demas po loko, si lo que mas le va a acomodar a palestino es que el colo lo ataque para salir de contra, se sienten comodos jugando asi.

6. jorge dides

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que comodidad es la realidad, es imposible que palestino salga como tromba sobre colocolo, obiamente lo va a esperar como generalmente lo hace musri, y de tu a tu son mejores, pero como equipo palestino ha demostrado que colectivamente saben jugar son equipo no solo uno como san lucas barrios, que demas esta decir que gana los partidos casi solo.
    p.d.
    tienen un exelente tecnico, felicitaciones y ojala lo mantengan

7. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    278
    Cuando las vacas vuelen y los pajaritos juegen al ping-pong

8. jorge dides

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por tu forma de hablar me doy cuenta que eres un pobre y triste weon, ojala que te metamos la pelota en la raja, me harte de la gente soberbia como tu y un par de imbesiles del foro que solo hablan de grandesa.....cuando van al estadio solo cuando ganan.. esos no son hinchas son plastas que mueven las masas, se burlan de la uc porque tienen plata y ustedes...mandan a sus chicos a prestamo porque no estan listos para jugar por el colo segun ustedes, sin darle real cabida.
    plop.

9. jorge dides

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por tu forma de hablar me doy cuenta que eres un pobre y triste weon, ojala que te metamos la pelota en la raja, me harte de la gente soberbia como tu y un par de imbesiles del foro que solo hablan de grandesa.....cuando van al estadio solo cuando ganan.. esos no son hinchas son plastas que mueven las masas, se burlan de la uc porque tienen plata y ustedes...mandan a sus chicos a prestamo porque no estan listos para jugar por el colo segun ustedes, sin darle real cabida.
    plop.

10. jorge dides

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    de que equipo eres....te gusta el futbol, porque si dices eso mejor te vas a fumar uno weno.

11. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo como hincha de la U, pienso que lo logico sería que saliera Colo-Colo campeón, pero Palestino como han dichos mucho, tiene sus cosas que decir, no es un partido en el que Palestino salga de tu a tu, los van a esperar y contragolpear, en eso palestino tacticamente es muy bueno defendiendo, además creo que tiene un arquero que a veces te ataja todo. Muchos hablan de la soberbia de los Colocolinos, y estan en su justo derecho llevan 6 finales Seguidas tetracampeones, todo es por culpa de un formato de campeonato, que se da solo aquí en Chile. Si Colo Colo ha sido Tetra Campeon es porque ha sabido jugar estos tipos de Campeonato, no como la U y la UC. Este formato ha dado que hablar y todavia no sé por que no lo cambian, y ojo que son los mismos presidentes de los clubes que siguen con el mismo esquema, muchos dicen que el actual formato fomenta el rendimiento de los equipos chicos, esta el caso de Everton y Ñublense que dieron la hora 5 minutos de fama y chao.

Yo pienso que lo mas sensato es el campeonato largo, sacrificio de un plantel durante todo el año.

12. pollo_xd

pollo_xd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    obvio que puede ganar igual que el colo encuentro que este pseudo personaje necro esta muy pasado a kaka no se limpie el culo antes de cagar mas que mal le regalaron la final!!! por lo menos pasen por huevos o garra no con robos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas