Weon fome, eso de ver el aura es verdad los niños la veen con facilidad, yo practique para poder verla, solo veo el brillo blanco algo asi como fosforocente pero aun me cuesta mucho ver los colores
el ratón cree que todos son de su condición, Un user me envio una info muy buena, le agradesco mucho. Ahora necesito saber quien me puede decir con certeza si mi peke es cristal o no
Osea Lo Niños Son lo mas Puro que hay puede ser lo mas posible pero igual cuidalo pk son cosa que poco son priviligiados no dejes que se valla por el mal camino el fuerza dijo el maesto Yoda
Segun se todos podemos hasta los 4 años aprox despues por influencias del mismo mundo las dejamos de percivir, es emocionante e increible k tu hijo no lo perdiera, eso significa k sigio estimulando esa parte, ahora te toca actuar a ti y estimularlo, pues a simple vista parece k tu hijo es muy especial, ayudalo adesarrollar mas su lado espiritual (no me refiero a lo religioso) saludos
Rara vez habla de estas cosas. Siempre ha tenido un sexto sentido. Antes que haya un temblor dice que siente un poco de mareo y problemas de sueño. Y esto le ha sucedido varias horas antes de un temblor. El terremoto del 27 de febrero no fue la excepción... pero habla poco de las cosas que siente o ve. Un día, hace unos 12 años, mi papá andaba en un curso de post grado y llegó a la casa un poco raro. Como dos meses después le comentó a mi mamá lo que vio. Dijo que estaba en la clase y de pronto empezó a ver que a la profesora la rodeaba una luz de color azul-calipso. Se asustó y miró a alguien más pensando que también lo veían, pero se dio cuenta que todos estaban como si nada sucediera. Salió de la sala y pensó que le estaba sucediendo algo en los ojos y al entrar, la luz seguía ahí mismo. Un par de años después, una tarde estábamos viendo televisión y mi papá dijo: "mira el color que tiene el periodista (Bernardo de la Maza) ¿no lo ves? No dije yo y eludió el tema". En otra ocasión, mi mamá tenía hora al médico y cuando llegaron a la casa ella me comentó lo que sucedió. Entraron a la consulta, mi papá le preguntó al doctor si estaba enfermo y éste le contestó que de dónde sacó eso. A la salida, mi papá le comentó a mi mamá que le vio algo raro, como un color opaco en los ojos, algo como un velo en el cuerpo. Tiempo después mi mamá pidió hora al médico y él había muerto. Desde ahí, hace unos 7 años, mi papá no habla de lo que ve o siente. Hace poco íbamos en el auto y vimos al cura de una parroquia cercana y mi papá me dijo: "el cura se ve enfermo, lo veo distinto... no sé.. leseras no más..." Más o menos un mes después, el sacerdote estuvo a punto de morir por un derrame intestinal que no le habían detectado. Muchas veces estamos en la casa y veo que mi papá mira hacia un lugar, porque algo le llamó la atención, le pregunto qué pasa y dice que nada, que creyó ver algo. No sé si heredé esto, pero una vez, sólo una vez, vi cosas que me parecieron raras. Eran como unas sombras que andaban en la casa. No quería decirle a nadie para no alarmarlos ya que mi mamá estaba y está con una depresión muy aguda. Pero un día le comenté a mi papá si era idea mía o en tal lugar se ven unas cosas que cuesta explicar y él sonrió un poco. Me dijo que sí las veía, pero que no había que darles importancia... son leseras no más.
quieres desarrollar la habilidad de ver auras ? hola si, se debe a su percepción visual mas sensible, y el quiasma óptico mas desarrollado no se si también, la glándula pituitaria jugara un papel importante en la habilidad tambiem : ) puede ser una entidad o sus hijos inclusive, puede ser cualquier persona del hogar.. me es difícil concluir que podrá ser.. si : D, a si es, son los colores mas comunes el aura va cambiando de color según el estado emocional, sentimental en el que se encuentre la persona.. pienso que no es bueno catalogar a un niño de índigo o cristal y hacerle sentir especial.., por que a la larga podría sentirse muy diferente a los demás, y podría aislarse, formar una personalidad timid@ y retraid@, ocurre también que la sociedad no acepta mucho algunas actitudes que poseemos, no toleran diferencias.. y pueden incluso hasta hacer bullyng, es un niño normal solo que tiene esa habilidad y probablemente posea otr@s mas.. es importante hacerle saber que su habilidad no es algo muy común pero que es natural haber nacido con su habilidad desarrollada, que no es bueno conversar esos temas abiertamente con cualquier persona, por que no faltan los desquiciados que para entretenerse y sentirse mejor que otros, hacen sufrir con burlas y etc.. no es muy necesario hablarle mucho de los temas, por que el mismo es capaz de auto comprenderse y abstraer conocimiento respecto a las diversas inquietudes que pueda tener sin tener perdida de razón.. lo que si es importante también, es guiarlo por el buen camino, o sea, por ejemplo, si el quiere ser doctor, entregarle toda la información que le sirva para llegar a la meta de su camino, hay que ser bien dinámico, bien diverso, por que nos ocurre que somos fácil de aburrirnos ante las cuestiones que nos parecen interesantes.. también pienso que lo mejor es hacerle ver que la sociedad es dura, algo necia, intolerante a las diferencias de pensamientos (todos quieren tener la razón y que unos son mas razonables que otros) y que es muy poca la gente con la cual podría formar algo de confianza en cuanto a los temas que hoy en día erróneamente lo caracterizan de mistic@ paranormal / sobrenatural.. en resumen, mostrarle la realidad, para que pueda ver las cosas como son en si, lo que es correcto e incorrecto, etc.. pero mas aun, debe sentir que su habilidad es importante en el sentido de que no debe perderla, para esto, no debe dejar de practicarla por mucho tiempo.. hace 8 años atrás, mis padres nunca me han mostrado la realidad de como era la sociedad, nunca intentaron guiarme o mejor escrito, no sabían como, tuve una madre que me golpeaba por cuestiones simples, para alimentarme etc.., fui incomprendido por mucho tiempo no me fue fácil adaptarme y aun no logro aceptar un poco de como las cosas están actualmente.. afortunadamente, progrese con el tiempo y mis padres ahora están arrepentidos de sus errores y han cambiado y mejorado mucho, me di cuenta de que no es fácil mejorar a las personas que son incapaces de apreciar a la vida y a todo lo que existe.. y no me alargo, es solo que, no me gustaría que otros niños pasen por algo similar.. aun que no lo encuentro tan malo después de todo.. por que se aprende mucho respecto a todo : ) la forma en como aprendí fue muy dur@.. pase por bullyn durante casi toda mi vida escolar en la básica.. solo por que era muy tranquilo y con pensamientos diferentes ante estos.. no encontraba la forma de desahogo hasta que conocí a la guitarra xd
si tu hijo fuera indigo creo que lo notarias pero si, los niños ahora salen con otra conciencia por asi decirlo es probable que vea el aura ya que son mas puros al ser menores no se han ensuciado con tanta mierda de la sociedad por lo demas los colores del aura googlea y pones colores aura obviamente saldran y hay varias partes en internet que hablan sobre niño indigo y cosas, es cosa de buscar y no esperar que cualquier chanta te conteste cualquier estupides en un foro. pd: y si puede que tu hijo cree esas cosas al estar enojado con tanta energia q poseen ls niños saludos y exito.