Pueden rendirle Homenaje al que mas Dinero le Robó a Chile!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por villarklaudio, 7 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    43
    ni ahi sole hiria a trolear a las viejas piniochetistas aaj

2. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Solo puede haber libertad y expresion y diversidad para los rojos, me dan gracias ellos y sus principios son un chiste

3. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    gratis no creo que lo haya hecho......

todo tiene su precio......

hay weones que cobran medio caro eso si como el tata.....

pero alguien debe hacer el trabajo sucio.

4. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Pura verborrea y sacada una difinicion de un diccionario, La ultima vez que Pinochet se sometio a lo que tu haces referencia saco un 44% por lo tanto tu logica es errada y tu definicion solo al voleo, al menos yo se que Pinochet tiene una gran cantidad de aderentes, Ahora si tu eres miembro de algun grupo de Homosexuales quizas el dato es preciso porque tu los contastes.

5. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7

Pura verborrea y sacada una difinicion de un diccionario, La ultima vez que Pinochet se sometio a lo que tu haces referencia saco un 44% por lo tanto tu logica es errada y tu definicion solo al voleo, al menos yo se que Pinochet tiene una gran cantidad de aderentes, Ahora si tu eres miembro de algun grupo de Homosexuales quizas el dato es preciso porque tu los contastes.

6. Volaodelrock

Volaodelrock Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El futuro se construye mirando el pasado... así de corta (para que los cabros chicos del portal se den cuenta). En cuanto a los millones y millones que robó el dictador, solo en este país tan aweonao le hacen un homenaje a un asesino. Se llenan la boca de que hay que ser desarrollados y democráticos, siendo que en países como Alemania tiene prohibido los homenajes (o cosas parecidas) a Hitler.

La poca cultura hace que en este país hagamos weás tan estúpidas como un homenaje a un asesino.

7. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166

Incluso con el % que me das es menor al 50. Es un juego de palabras por el que no tiene sentido discutir.

Mi sentido común no concibe darle honores a un ladrón y asesino, que quieres que te diga. Además que es una falta de respeto a los fallecidos bajo su régimen.

Piñera llamó a la unidad a olvidarnos del pasado cuando era candidato, con esto se logra unidad?, o estamos hablando de otra cortina de Humo de Piñerin para desligarlo de Pinochet? jaja, en fin me da igual discutir, dejé en claro mi posición.

8. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

estimado no podrías estar mas en lo correcto.. ojala como país nos diéramos cuenta de eso

9. papa mono

papa mono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta wea suma y sigue, porque mierda no se concentran en sus propias vidas y dejan a los demás hacer lo propio.

10. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala algun dia se cree la rama de la medicina que trate la mierda en la cabeza y te puedas atender gratis porque tienes de sobra!
    Dime una cosa? si tu padre o tu madre fueran secuestrados, torturados, asesinados y desparramados por todo Chile.....crees que valdrian 30 años de "gratuidad" como dices tu? crees que un poco de plata te dejaria vivir con el recuerdo que el dia que desparecieron a lo mejor ni te despediste de el o ella? que violen varios milicos a tu madre y hermana antes de morir, tendria algun precio sabiendo que ya paso? lo perdonarias?

y la relacion que haces de esas pensiones politicas con la jubilacion no te la voy a contestar porque es la wea mas absurda que he leido en mi vida...estudia mejor para que no quedes como un ignorante en foros como estos...

11. Jubeyyagyu

Jubeyyagyu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que dedo un poquito la caga con este tema :lol:

12. Acongojado

Acongojado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta conversación está a la altura de lomito palta tomate mayo, y una empanada de queso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas