puedes ser hiphopero sin escuchar rap (opinion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cyrus_graff, 18 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. b i O p s

b i O p s Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0

cabezita lokaaaaaaa!!!

2. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4

emmm ya ...

El que sabe sabe

3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

buenas preguntas

lo que e aprendido de la vida esque no importa las religiones, estilos de vidas, culturas, "razas" etc. ya que a la gente hay que valorarlas segun como son como personas. Hay wns ateos que podrian dejar chico a un cristiano en cuanto a calidad de ser humano, hay vagabundos que nos podrian enseñar, hay ricos sensibles, hay tribus africanas que no conocen la tele y podrian darnos clases de comunicacion, y hay wns que tan terrible metio en su vola que al final terminan olvidandose del resto, o que del resto igual se puede aprender.

La ropa la quemo, pero lo que llevo adentro de la mente se muere conmigo.

esa wea la digo porque hay locos que se creen mejores o que piensan que la gente de un determinado lado es inferior, esos locos ni siquiera han empezado a aprender.

saludos & Respect

4. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pfff tratay de aweonao y pecay de ignorante pobre idiota.. compadre cuando usted sepa de lo que se habla no discuta weas que segui queando como ingnorante...

te voy a enseñar un poco pa ver si te callay mira que hablay mucho y sabi poco, mas tolerancia...

Ya empecemos... los rastafaris escuchan una musica llamada nyabinghi esta musica se basa en el toque de tambores y se usaba antiguamente para las fiestas religiosas que hacian estos en alabanza a jah... ahora te explico el porque no escuchan reggae... no la escuchan porque segun su forma de vida la musica reggae es una musica que se hace para vender, por lo tanto segun sus creencias esta el reggae esta relacionado con babylon que es como el diablo para ellos, las sociedad mala...

Ahora aprendiste???? y tengo conocidos que son rastafaris de estos que viven en comunidad y otros que no por distintas razones es por eso que me han enseñado artas weas sobre su cultura... dejate de discutir weas que no sabi idiota pa mi que vo crei que cualkier weon que anda con motas en el pelo son rasta y no es asi...

aaaaaa y claro si pueden escuchar otro tipo de musica acuerdate que todos tenemos derecho a a escuchar otras cosas no podemos ser tan cerrados, pero recuerda que el ser rastafari es una religion no una moda....

y bueno si tu pensay que me faltan muchos años bien por ti no me voy a morir por lo que me dice un pobre weon que se esconde detras de una pantalla pa putiarte y picarse a vio....

5. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359

Dejemos claro que algunos rastafaris, ya que los rastas mas conocidos del mundo hacian reggae y lo escuchaban, de todo hay en la viña del señor :)

6. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

1 SI ES QUE RESPONDISTE LO QUE TE ESCRIVI FUE DE PURO IGNORANTE

2 YO SIGO HABLANDO DE HIP HOP TU ME ESTAY HABLANDO DE REGGAE SI QUERI HABLAR DE REGGAE SABIO AQUI ESTA TU FOTO http://www.portalnet.cl/comunidad/forumdisplay.php?f=477

3 no escuchan reggae... no la escuchan porque segun su forma de vida la musica reggae es una musica que se hace para vender, por lo tanto segun sus creencias esta el reggae esta relacionado con babylon que es como el diablo para ellos, las sociedad mala...

(((( BABYLON ESTA RELACIONADO CON EL REGGAE Y SI MIRAN AL REGGAE COMO EL DIABLO DONDE QUEDA EL LEGENDARIO BOB MARLEY Y ENTONSES QUE ERA BOB MARLEY CUMBIERO CANTABA POP
    ???))))

PA MI SEGUI SIENDO UN IGNORANTE QL POR LA WEA QUE ESCRIVISTE

APRENDE MUCHACHITO SIGUE BUSCANDO EN WIKIPEDIA PARA QUE TE CULTURISI UN POCO SOBRE EL REGGAE O MEJOR TODAVIA METETE EN EL FORO REGGAE YA QUE HAY UNOS SABIOS QUE TE PUEDEN ENSEÑAR UN POQUITO OK :nanai:

7. AVE DEL TERROR

132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    cabros no peeleeen tanto que llegan a colapsar el portal

8. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta hermanito
    te funaron con lo de nene takilla jaja
    mala vola washo suerte en su debate ojala no kede en ridiculo suerte

9. rpz!

rpz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nene takilla

10. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

puta choro este debate termino una pagina atras.....y al comentar se te sigue callendo solo ficha de pao.0 fundamentos, no ordenay las ideas,no sabis escibir....
    malmalmal

11. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

saben esta bien clara la wea si no les gusta mi pensamiento
    se pueden ir caminando de donde vinieron brodas yo sigo teniendo mi pensamiento del hip hop y del rap y el reggae como quiero
    a mi manera y se que mi pensamiento esta en lo corrento mi conciencia esta tranquila paz

YO SIGO COMPONIENDO MI MUSICA LUEGO SACARE UNO TEMINAS SIGO AFINANDO MIS LETRAS PA QUE ME VOY A CALENTAR CON GENTE QUE NO LE GUSTA DEBATIR SOLO SABE SACAR SUS FUNDAMENTOS Y TENER EL CASO CERRADO BRO NADIE SABE MAS QUE EL OTRO EN ESTA VIDA QUE OTRO SIEMPRE VA A VER UN WN QUE SEPA MA QUE TU LO DIGO EN GENERAL
    ESO SE LLAMA HUMILDAD Y SABIDURIA

RMS O COMO TE LLAMI

AQUI TE TIRO UNA FRASE

LA PRESENCIA PERO NO LA ESENCIA = TIRO EL FUNDAMENTO PA QUE NO WEEN QUISAS NO ME VISTO COMO RAPERO PERO HAY RAPEROS QUE NO SE VISTE ADECUADO AL HIP HOP Y LO SON QUISAS ASE 3 AÑOS TUVE UN NIK O UN APODO POR QUE YO TRABAJABA EN UNA DISCO EN LA GLAM DE DEPARTAMENTAL ANIMANDO UNA DISCO ANGELO ANIMA DE TARDE Y PA GANAR MONEA NESESITABA UN NIK ADECUADO PA QUE LA GENTE ME LLAMARA DE ESA FORMA ES MAS YO ASIA QUE EL DJ PUSIERA HEP HAP EN LA DISCO PA QUE FLAITES KLIAOS BACILARAN HIP HOP O RAP GANGSTA O HIP HOP CONCIENCIA

PAZ

12. el profetiko

el profetiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    mmm si se puso fome la wea de debate... no vale la pena con weones que en vez de hacer un debate limpio y tratar de aprender algo de otras personas que comparten la misma pasion pero viven distintas realidades solo se dedican a criticar e imponer sus terminos mediante puro tirar chuchas... aca habemos muchos y me incluyo que sabemos arto de hip-hop cada u7no con distintas miradas y lo bueno es entablar conversaciones y respetar la opinion de los demas...

aaaaaa y no me vay a venir a enseñar tu de hip-hop po weon... menos si te picay a vivo escondio detras de tu pc... respeta porque no conoci a nadie de aca como pa saber cuantos años estamos metios en esto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas