¿Puedo compartir Internet desde el Notebook al Celular?

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por Divano.eRa, 13 Ene 2013.

  1. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    Quisiera ponerle Internet a mi teléfono Nokia X3-02 compartiendo el internet que tengo desde el PC, para bajar la aplicación Whatsapp, que se me borro luego de flashear el Celular.

    Antes de Flashear había contratado una bolsa de 150 Mb (3990$) de Entel, el problema es que luego de acabado la bolsa ( los 150 Mb), el teléfono empezó a usar el saldo que tenia en el celular hasta que me dejo con saldo cero (más bien me dejo con saldo negativo :lol:).
    Es decir, no sabia como configurar mi X3-02 para que dejara de Usar el sistema 3G y/o el GSM, en resumen no sabia desactivar el "paquete de datos" para que whatsapp no usara Internet y por ende no ocupara saldo.

    Ahora solo quiero conectarme vía Wlan (WI-FI) pero al intentar conectarme en el X3-02 me sale el problema siguiente: "Wlan fallo conexión" o algo parecido.


    En resumen las preguntas serian 3:

    1. ¿Como configuro mi X3-02 para poder conectarme via WI-FI?

    2. En caso de no funcionar la pregunta 1 contrataré otra bolsa pero para que no me vuelva a pasar lo mismo (gastar saldo). ¿como puedo desactivar la conexión de entel a mi antojo para que whatsapp deje de funcionar?

    3. ¿ Es posible compartir Internet desde el notebook hacia el celular (nokia X3-02), como se hace?




    De antemano gracias por darse la lata de leer y mas gracias a aquellos que respondan XD
     
    #1 Divano.eRa, 13 Ene 2013
    Última edición: 13 Ene 2013
  2. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
     
  3. heufemann_rugby

    heufemann_rugby Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo descarga el programa connectify y tu notebook funcionara como modem y emitara señal wi fi directo

    saludos