Puedo demandar a mi padre???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por iori_kof, 23 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the vexer

the vexer Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no el compadre esta bien es justo y legal el viejo tiene responsabilidad hasta los 28 y debe ejercer su derecho los que dicen estupideces como esa es por que o son papas y se sienten tocados ya que o no ayudan a sus hijos y se hacen los wns o por que se llevan bien con su padre y los ayudo de alguna forma toda su vida o bien por que no los ayudo pero de alguna manera los apoyo y segun sus experiencias encuentran injusto demandar .En mi caso particular el mio no ayudo se fue y se hizo el wn no lo demande por que lo tendria webiando todos los dias fuera de mi casa diciendo por que lo demande y eso afectaria la calidad de vida de mis hijos y de mi señora pero si no tuviera me lo hubiera bancado y lo demando dele no mas compadre esta en su derecho termine su carrera con ayuda ya sea obligada de su padre o tal vez se le ablanda el corazon y lo hace solo y despues cuando sea profesional ,si el se lo merece le da las gracias y le da una mano o sigue su vida y se hace el wn igual que el suerte con todo hagalo luego que este tramite es retroactivo desde que pones la demanda hasta chao

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    obligar a que se lo paguen a los 22 años si, es un capricho.

3. -chelero-

-chelero- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Demandar a tu Papá??? legalmente a lo mejor si...pero un hijo contra un padre??? me suena como tratar de hacerla fácil para ti...no se, creo que aquí es donde debes demostrarte a ti que puedes solo, busca una pega, inventa un negocio es en estos casos de crisis, donde uno se le activa la "inventiva" mas que un problema yo lo veo como una oportunidad para ti, y no te metai en atao de demanda contra tu taita (independiente de como sea), lo que vas a conseguir es abrir mas la brecha entre tu papa y tu, dale una vuelta mas a la tuerca la solución puede estar a lo mejor conversando con tu viejo, o con tu mama, con algún familiar o alguien, pero demandar?????, no se, no lo encuentro como la solución mas acertada... éxito y que te vaya bien.

4. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Exáctamente, todo lo que dice Jerovlad es así, tal cual, ojo te faltó un detalle, esto corre hasta la segunda carrera, asumo que es tu primera carrera así que estas bien, deberías demandarlo y exigir alimentos mayores (así no llama, no creas que te va a pagar con sandías xD)

5. tarzanboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La demanda si requiere abogado, con el patrocinio de una clínica jdca o con la corporación de asistencia judicial, en ambos casos es gratis y son bastante diligentes

6. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Lea el tema antes de escribir webadas. Le hago un resúmen:

>Papá nunca ayudó económicamente a hijo. Se infiere que viven separados, se infiere que fué padre ausente.
    >Hijo trabajaba y se costeaba sus estudios, perdió la pega ergo no puede costear los estudios.
    >Hijo no tiene trabajo pero DEBE pagar universidad.
    >Hijo no encuentra pega, no menciona a su madre ni tampoco menciona que ella no pueda pagar, se infiere que no se relaciona con ella o esta fallecida.
    >No menciona otros familiares.
    >Hijo debe pagar universidad, no tiene dinero ni trabajo ni parece que reciba ayuda de un familiar
    >La alternativa es pedir dinero al padre, por alguna razón no puede por lo tanto la demanda es la única posibilidad.
    >La Ley está de su lado.

Aunque, como ya dijeron, sólo es posible si el padre en algún momento lo reconoció como hijo...

#18 Agnostos Theos, 23 Ago 2012
    Última edición: 23 Ago 2012
  7. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si se puede compadre, tiene que ir al tribunal de familia y averiguar los pasos a seguir, se supone que ahí te van a respaldar, este es uno de los temas de mayor relevancia en estos días, osea tiene alta prioridad

8. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se le conceden sus caprichos? leiste que el se costeo su carrera SOLO ?? que ellos no lo APOYARON?? el se valio POR SI MISMO !! como tanto man.. lea bien!

9. flashback

flashback Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre si estudiaste por tu cuenta no manches tu titulo con demandas aunque quieras salir antes mejor trata de trabajar algo y sacala tu y tendras esa satisfaccion de haberla sacado por tu cuenta y evitarte los problemas y perder el tiempo de la demanda. hagalo usted mismo no ma compadre si ya pudo antes no se ponga a llorar ahora que le queda tan poco

10. tarzanboy

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos estos weones que te dicen que no demandes, son los otros hijos de tu viejo..
    no seas pastel y no hagas caso, no estás pidiendo nada, solo exigiendo lo que te corresponde por derecho

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    si me quedó claro el tema, esa es mi opinión sobre el asunto, encuentro ridículo que un weón pelúo de 22 ande pidiendo que le paguen las weas.
    ahora el hecho de que tenga que pagar la u es otro tema.
    y por encontrar pega, en los call center andan rogando por contratar estudiantes y les dan la posibilidad de estudiar.

12. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas