Puerto Montt se aburrió de la Cuarentena | Pymes, comerciantes protagonizan gran Caravana

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pegasofenix, 12 Nov 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588


    Caravana "No más cuarentena" llega hasta frontis de la Intendencia de Los Lagos

    por José Muñoz
    la información es de Robinson Cardenas
    11 Noviembre 2020 | 14:04


    Hasta la Intendencia de Los Lagos se trasladó una caravana organizadas por distintos gremios de comerciantes, en protesta a las normas sanitarias aplicadas en la región.

    En el lugar se encontraban reunidos Paula Daza y Katherine Martorell con algunos de los alcaldes de la zona, a raíz de las diferentes situaciones que afectan a la economía.

    La movilización llamada caravana “No más cuarentena”, se anunció durante los últimos días desde la Cámara de Comercio de Puerto Montt, planteando su molestia debido a las normas sanitarias que se han tomado en la zona debido a la pandemia del covid-19.

    Manuel Melero, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, dijo que es comprensible que la gente comience a manifestarse pidiendo trabajar.


    Son específicamente los sectores del comercio, gastronomía y el turismo los más afectado y quienes organizaron esta acción de protesta, donde según la información entregada por los organizadores, fueron más de mil vehículos los que participaron.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...-frontis-de-la-intendencia-de-los-lagos.shtml

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El pueblo de Chile se manifiesta para reactivar la economía y acabar con las cuarentenas, hay que aprender a convivir con este virus simplemente , no se puede detener un país , tal como ha sido la postura de este gobierno desde el principio , aver si se enteran los zurdos.
     
    A rodolfoncg le gusta esto.
  3. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    5.167
    Presidente Piñera: "...Muchos van a morir..." en cadena nacional el 18 de Marzo del 2020.

    Si, que mueran los más que se puedan en Puerto Montt.
     
  4. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    405
    Eso es culpa de los alcaldes que buscaban llamar la atención en los medios y pedían a gritos que se les implementará la Cuarentena , ahora están presionando para que reabren la ciudad por qué el weas del alcalde no midió las consecuencias de lo que está pidiendo . Lo que encuentro trágicomico es que muchos periodistas progres criticaban la Cuarentena parciales y después de un par de meses andaban diciendo que el confinamiento demasiados largos como paso con algunas comunas en Santiago y en la conurbación Valparaíso - Viña del Mar . Yo creo que las mayorías de las personas está dispuesta a soportar un confinamiento de uno o dos meses,.máximo 3 meses .por eso el confinamiento no debería durar más de 3 meses ya que la gente deja de cumplir las normas y en la mayoría de los países en Latinoamérica lo ha hecho a medias .
     
    A alvarojam le gusta esto.
  5. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Las cuarentenas solo han demostrado ser un instrumento politico de parte de la OMS, para destruir la economia. EL virus??? No cumplio con ninguna de las expectativas y sigue siendo menos letal que cualquier otra enfermedad antes conocida, por el ejemplo la misma influenza.

    La famosa planemia, no es que una parte del plan del globalismo para hacerse con el mundo
     
  6. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.591
    Me Gusta recibidos:
    6.765
    cosa de ellos no más, después que no se quejen si el hospital colapsa, como ya está pasando en europa :cafe:

    o el otro pastel que decía que el 26 de abril iban a haber 7 millones de contagiados :lol:
     
  7. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    rica plandemia, en el sur le han dado como caja a estas weas.. puerto montt es una de las ciudades junto a conce en donde esta quedando la cagada con esta wea
     
  8. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    y kien no está aburrido d la cuarentena a estas alturas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas