concuerdo contigo 100% no se pa que se hacen weas si despues andan alegando de que aparecen por ahi.. o por alla.... :duelo:
se los busco xd ql pesao en todo kaso te apoyo kien la manda a sacarse foto erotikas alfin y al cabo los ojos son para mirar se agradese Gbay !!
Entonces la mina es inconsecuente.... pa que tiene fotolog... y hace poses de pokemona... ppppfffffff sin sentido... lefalta y se nota. Igual que el reclame de Sprite las cosas como son.... A las minas les gusta mostrarse .... para con la razon ..... porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por que les gustaAAAAAAAAAAAAAAAAA... las cosas como son.
son cuatica las minas wn se sacan fotos casi en pelotas y despues webean que la suben a foros a demas los fotolog son publicos y como tal debe atenerce a las consecuencias de andar sacandoce fotos medias calentonas nadie las manda a hacerlo, asi que te encuentro la razon ...:::ThE_CloNe:::... wen comentario pajarraco pero no lo cierres como el de la otra mina wn la periodista veroni_kap http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=143272 jajajajajajaja te asutaste pelicano wn por eso lo cerraste jaja
que paso Pelicano??? tambien tamos con tiritones??? jojo... tu dale numas.. si al final ... tu ya lo dijiste....:dance:
Hola compañeroooooooooooooooooooooooooooooo como estamossss jejejejejjeejejejejje Y the clone tambien cooooooooooooooooooooooooompañero tambien...... Lo que pasa como mod debo reeeccionar una manera.... que se exije .... ajjajajaja mentira..... Cocke culiao no es primera vez que me pasa.... asi que yo pienso ....................... es mejor no darle problemas a los admin y los webmaster. Por mi yo la dejo y me importa bien poco lo que piense ......... Pero les cuaso pega a los web master y admin...... y no es la idea