si ella piensa k tamos cagaos del mate pa k chucha se toma fotos en esas poses mija valla a buscar una pala y entierrese
A ver, a todas las personas que postearon en este tema, quiero aclarar que nunca utilicé el adjetivo de "psicópatas"... pueden leer todos los comentarios y los reclamos que hice, nunca, nunca, NUNCA!... utilizo ese adjetivo, así que porfa, hablen lo que quieran, pero no digan cosas que no son... sean bien hombrecitos para sus cosas... están peor que viejas copuchentas de población. Y parece que les importé, porque les di harto que hablar, parece que nunca una mujer los había puesto en su lugar y si fui la primera, pues me siento orgullosa... Ah... Pelicano81... ahora te haces el machito, cuando hace días te hice presente mi molestía me dijiste todo buena onda que lo cerrarías y lo borrarías, bueno, al final nunca lo borraste... te pasaste para cínico... y ahora andas hablando mal hacia mi??... si nunca fui mala onda contigo... en fin... pocos hombres abundan!...
A la mina nadie la obliga a subir sus fotos en pelota. aca solo se postean links externos de las imagenes que libremente circulan por la web.