Pullman bus Viajando a mas 115 kms/h + pasajeros+remolque de encomienda=Posible Accidente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peter_master9, 14 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undre

Undre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui hay una cuestion bien obvia, para poder adelantar al bus tienes que ir mas rapido que el. Por que no se mantvieron unos instantes al lado del bus y enfocaron el tablero del auto??? hubiese sido un dato real de la velocidad a la que se desplazaba el bus en ese instante.
    Para adelantar al bus tienes que si o si desplazarte a una velocidad mayor que el, y por el tiempo que toma adelantar al bus en eñ video, el bus no iva a exceso de velocidad.
    El unico que esta cometiendo una infraccion aqui en esta situacion es el que va manejando por no usar el cinturon de seguridad.
    Pa mi que aqui ustedes quisieron amarrar al chofer por algún tipo de situación agena... pero les salió mal!!!!

2. nounstreet

nounstreet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no comparen 120 km de aunto k 120 d eun bus las ruedas dela uto son mas pequeña por lo cual marca mas velcoidad esa wea y olo e comprobado wno el iba pegado a los 100 km

3. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Antes de hacer la funa al bus debes ponerte el cinturon de seguridad para que tu tema tenga validez o sino las puteadas en contra ti no se haran esperar.......... Y TU MAMA QUERIA MELLIZOS...:aweonao2:

4. xxxxxAntonioxxxxx

xxxxxAntonioxxxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas