Pulso Ciudadano: 51,5% considera que el Gobierno está entregando un peor país a como lo recibió...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.517
9.569
262
SANTIAGO
Pulso Ciudadano: 51,5% considera que el Gobierno está entregando un peor país a como lo recibió en marzo de 2022
file_20260201091612.jpg


El presidente Gabriel Boric, en tanto, termina enero 2026 con una aprobación de un 30,4% (++0,6) y una desaprobación de un 58,4% (++1,0).

Este domingo se conoció una nueva edición del sondeo Pulso Ciudadano, que reveló que más de la mitad de los encuestados cree que el actual Gobierno está entregando un peor país a como lo recibió en marzo de 2022.

En concreto, un 51,1% cree ello en términos generales, mientras que un 17,6% considera que entrega un país igual y un 26,1% dice que deja un mejor país.

Ahora bien, más en detalle, un 52,7% considera que la actual administración está entregando un peor país respecto de su situación económica a como lo recibió en marzo 2022, un 18,4% un país igual y un 22,4% un mejor país.

En relación a la delincuencia, un 59,6% cree que está entregando un peor país, un 20,5% un país igual y un 14,2% un mejor país.
Por otro lado, el sondeo reveló que el Mandatario termina enero 2026 con una aprobación de un 30,4% (++0,6), una desaprobación de un 58,4% (++1,0), y un 11,2% no sabe cómo evaluar.

En cuanto al Presidente electo, José Antonio Kast, la encuesta mostró que un 38,9% de la población evalúa como muy bueno/bueno el equipo de ministros presentado. Un 28,5% los evalúa como regular y un 32,6% como malo/muy malo.

Finalmente, el estudio dio cuenta que los principales problemas del país, a juicio de la ciudadanía son: delincuencia 45,9%, corrupción 28,4%, inmigración 27,1% y narcotráfico 22,5%

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2026/02/01/1190254/pulso-ciudadano-boric-pais-peor.html
 
Ya todos sabemos que la caga esta. Ahora ya sabrémos que tanto cuando termine la auditoria..!! Que si o si ya dieron luces que se viene.

Porque si algo tiene con el culo sudado a mares a el gobierno y aliados es cuando liberen los informes. Y el festín mediático y de demandas corran como locos por los tribunales.
 
  • Like
Reacciones: alvacort
Si el Rusio de Paine se pone muy amarillo, la única carta que lo puede salvar es demostrando cuánto robaron los amiguEs del gobierno saliente.
 
Partimos de la base que los weas son alérgicos a los datos y se comieron y se siguen comiendo las mentiras del kks
 
<a href="https://kling3.pro">Kling 3.0</a>——一个创新的AI驱动平台,使用户能够轻松生成令人惊艳的15秒视频,视频包含同步音频和逼真动画,并将文本和图像融合为连贯的视觉故事。<br>

<a href="https://aitattoo.one">AI 纹身生成器</a> - 一个用户友好的平台,利用人工智能技术帮助用户创建和可视化独特的纹身设计,提供详细的预览和广泛的可定制样式选择,以满足个人喜好。
 
sólo 51%? Definitivamente la calidad de la educación está por el suelo, ESTE GOBIERNO HA SIDO NEFASTO, menos mal que no les dejaron hacer mucho por no tener el congreso en mayoría (mejor dicho, por ser tan incompetentes que ni entre ellos se ponían de acuerdo). Yo sabía que hay 30% de gente con serios problemas cognitivos, pero no esperaba que la tontera fuera a estos extremos.
 
  • Like
Reacciones: Ghostyf
Partimos de la base que los weas son alérgicos a los datos y se comieron y se siguen comiendo las mentiras del kks
Hospitales sin insumos ,ministra operando a su mama como prioridad ,incendio de viña sin reconstrucción , fundaciones de papel robando, arreglines con casas museos , un subsecretario de seguridad violando mujeres,liceos bicentenarios hechos mierda y sin clases ,seguridad de mentira sicarios al alza son alérgicos a la seguridad y a carabineros lo dijo la ministra de interior , inmigración descontrolada ninguna persona es ilegal...
Maipú hecho.mierda con la inundación y tu merluzo proclamado a la gorda Bachelet para la ONU ,están súper conectados con la gente
Y podría seguir toda la tarde ahhhh Pero según tu la gente es mala para los datos ...la gente es inteligente mate weas ,por eso no se deja engañar con fraude amplio y comunistas dos veces seguidas ...siempre.pienso si el PC tuviese a los militares de su lado estaríamos como cuba y Venezuela sin dudarlo ..y aún así hay culiaos como este LEEK que los defiende ...
 
Siguen con el discurso de la percepción?
No era que dato mata relato?

Al final se quedan sólo en eslogan para que lleguen a dejar la cagada los pedo.

Es impresentable que un país a cargo de unos amarillos hippientos, sólo sea refutado por llanterío de ignorantes culiaos.

País nefasto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.