Si cual ? La de hacer estupideces o hablar estupideces?La izquierda le hizo una excelente campaña a la derecha
Si cual ? La de hacer estupideces o hablar estupideces?La izquierda le hizo una excelente campaña a la derecha
siii todas y cada una de lo que dices, ambas partes han hecho una chambonada tras otra, yo estoy cansado de esta politica tonta, de que no haya una idea pais, desde hace mucho, la otra vez estuve en Seul, hablando de como la politica corto plazista de los paises sudamericano, no logren el desarrollo, no hay una idea de que pais se quiere tener, a hacia que tipo de sociedad se quiere tener, ni que tipo de desarrollo se quiere lograr, porque si seguimos solo explotando recursos, seguiremos corriendo en la misma rueda.Si cual ? La de hacer estupideces o hablar estupideces?
Qué wea estás hablando lokoletalAunque no creo que seamos nunca desarrollados, Ojala cambien los candidatos y entren wnes totalmente independiente como Pedro Pool, Dc File o Parisi, es la unica forma de parar la mediocridad y mafia que hay en este pais

Estoy de acuerdo con eso de la Iglesia.
Pero Kast ha dicho varias veces que él no gobernará con sus creencias. Lo ejemplificaba con el tema del aborto por las 3 causales, metodos de anticoncepción. Si el wn cumple eso, bkn. Para mi.
Qué wea estás hablando lokoletal![]()