No andava metido en nada , estaba con unos amigos compartiendo y fueron otras las personas que generaron un conflicto , lamentablemente nosotros estabamos a unos pasos de esas personas y llegaron flaites armados y nos pegaron sin nosotros tener nada que ver , el peor fui , aparte me atacaron por la espalda y aun no veo el motivo del por que lo hicieron. Lo otro , en el tema deje claro que fui al medico , me cocieron y me hicieron una radiografia y no tenia ningun organo comprometido , lo que pedi en el tema es que remedio podria usar solo para el dolor que sea efectivo y para la inchazon. de todas formas el lunes ire de nuevo al medico , para que me vean mejor , pero en estos momentos ando solo con dolencias y creo que es algo obvio.
maestro vaya al doctor para que desinfecte y descarte otras cosas, ademas si te pasa otra vez no la contai mas...
hola men, te recomiendo q vayas urgente a algu medico particular porque puedes haber sufrido un Neumotórax, donde las presiones intrapleurales del torax se igualaron con la presión atmosférica, y por eso te puede costar respirar, trata de ir antes q se te acumule líquido
..PENEDOL ...NA LOKO...ANDA AL DOC DE NEW Y DILE Q TE Dé UNA WEA PAL DOLOR.! PD:FELIZ NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS (xdd)
jaja pal dolor toma lertus vale como 5 lks teni en pastillas y jarabe e incluso crema, y pala inchason el ketoprofeno eso
pesca un cuchillo lo calientas y telo pones en la herida o un poco de polvora en la herida y despues le prendes fuego de mas te sirve . Aaaaa lo vi en una pelicula, espero haberte ayudado.
compadre balla denuevo y si no lo pescan llame a carabineros y pidale a ellos k le alluden y digales k no lo quieren atender esta en su derecho y tiene k denunciarlos y si le pasa algo mas grave ni dios lo quiera tiene todo el derecho de demandar a esos maricones pero balla luego no se wueon no espere mas