debes tomar antibioticos, consulta en alguna farmacia lamentablemente debes comprarlo al parecer con receta. y si mal no recuerdo a un amigo le paso lo mismo y lo vacunaron contra el tetano. mi concejo es visita a un medico particular ya que el publico vale callampa y a descansar Dr Ademar
pfff este culiao no sale a la calle... aweonao aunke uno no ande buscando ataos nunka faltan los ke si andan buscando y eso es en toos laos... wn toa la razon lo ke dicen los demas anda denuevo al hospital pa ke te den una wa pal dolor envez de ponerte a escribir was en portalnet xd y siempre ke pasen was asi teni ke star mas atento por si teni ke peliar o correr (porke por la descripcion de la wa ke hiciste, demas ke teniai pa estar atento de antes)
mmm a mi tambien me apuñalaron a la altura del cuello y lo unico que me dieron fue la vacuna contra el tetano apropocito eran tres y solo me koloke una nada mas
la volaita del cumpa tenique ir al medico deneuvo no ma wn! no aparecio mas el loco creo que lo perdimos.....