punk v/s punk ultima encuesta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canapunk, 28 Jun 2009.

?
  1. the casualties

13 voto(s)
    30,2%
  2. hachazo

15 voto(s)
    34,9%
  3. black flag

2 voto(s)
    4,7%
  4. kk urbana

2 voto(s)
    4,7%
  5. ssd

5 voto(s)
    11,6%
  6. ilegales

6 voto(s)
    14,0%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    y hachazo no sigue en competencia por que nunca an votao 42 personas en el foro si somos como 25 weones maximo!!! xD

webeo total si lla gano casuelas

2. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hardcore ai por monton, h20 no me gusta , sindios buenisimo mas por que son anarcos y eso me gusta xD, SSD Straight po wn lo mejor y uta, minor threat gracias a estos wnes existe el straight edge, youth of today los que hiciern el straihgt veganos, black flag, bad brains precursores del hardcore io cuando vi una caratula dije q xuxa reggae y escuxai un tema y queda la caga, teen idles, 7seconds,judge,bad religion sn mas punk rock si pero empesarn el la primera oleada del hardcore,gorilla biscuits, D.R.I crossover pulento mmm aer crust y was raras, doom ,discharge,nausea mm y varias weas mas que justo me llamaron y me tengo q ir... ai me mandai un mp o cualquier wea y compartimos musika... ya era la wea

3. ~..Zadick..~

~..Zadick..~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    aver...ajajaja no se trata de saber perder ono pero en realidad no me afecto tu komentario :/..tendre internet y kuanta wea mas komo deci tu...mala mi wea de anarkia..bueno me importa una raja lo ke pienses... :D:D porke no giro en torno a tu komentario...y sipo el internet sirve pa artas weas....kosas ke no voy a nombrar aki..pa ke po...y kaballero.. no hable si no konoce ok?? es feo hablar de las personas sin konocerlas....solo a la gente ke konosko y le doy konfianza tiene un derechito a opinar de mi...al rikardo le ubiese aguantado...pero a ti??' kien eri tu pa venir a kritikarme...ajajaja nadie :D... y no hable de internet si usted igual esta aki metidito :D...eso seria :D..amm y no me toke mas a mi y a mi "anarkia"...yo hago y veo la forma en kual tomo extractos de la ideologia anarquista :D:D:D.... ¬¬ mierda tu!!! mierda todos!!! mierda casualties!!! :D

4. Kopanarko

Kopanarko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooooooo y q dijo el otro????

oie q wea ta mas truca la wea hachazo de 1 voto paso a 15 mas truca esta wea cana pos fiscalisa q esta wea sea una encuesta limpia

5. ramiritox

ramiritox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a no te afectoo???
    pa ke segui comentandome si no te afectara no te uvieray dao el tiempo de contestarme y yo tambiem tengo internet pero io no ando hablando wea de ke estos son vendios y wea...y sigue siendo mala tu wea de anarkia y mas si sakay solo ke te combienee pa a mi esa wea he posar tonce vo eri posera y = ke too tus amiwitos punkytos d postal kueck!!!
    y io me meto con kien se me para la raja de pararme por algo esta wea he un foro y si no te gusta anda a hacerte la xika goree a otro lao...
    ademas no se tanto si no soy nadie yo junto a riot, rojo, y la barbarita ke ia nu ta entre otros levantamo esta wea cuando nadie la peskava y depsue llegaron xusmas komo tuu XD

y alomejor me apresure a decir algo de tiii sorry
    pero =
    :chupala:

ajajajaja

6. ~..Zadick..~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    iapo :D ... igual si te konteste fue x algo :D:D en todo kaso iwal respeto tu opinion nu kero alegar x kuestiones en too kaso...trateme de posera, de too lo ke kiera :D:Dy no tengo ganas de chuparla :D:D...

bye :D

7. ramiritox

ramiritox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajja

porlomeno teni buen humor eso he weno

8. canapunk

canapunk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie ta claro que gano casualties no pesquen nunca an habido 42 weones en este foro !!!
    haci que es obvio que casualties gano!!!

9. ~..Zadick..~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  10. donwe@.com

[email protected] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vallanse a la xuxa todos los weoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e e e e s...
    ENCHUFA!!!

beni si que es punki po wn!!!

11. Andrea

Andrea Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    na que ver pooooooooooooo... la wea.......... jajaj tenia un voto hachazo me perdi ahora tiene 15............

porque lo queri sacar......... :juntafrio:
    sobre mi cadaver .................

HACHAZOOOOOOOO

12. ~..Zadick..~

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    del amorsh al odio un paso...xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas