Puntajes Concurso Clanes Bibliotecarios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Demonesa, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Siηtę ~

~ Siηtę ~ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
  2. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    :zippymmm:
    si estas pidiendo que cuente ese por lo menos, eso quiere decir que los otros aportes que subiste yo tuve razon en no contartelos ??

ese tampoco lo contare men, tenia pensado dar las razones despues que termine el concurso pero si quieres te la mando por mp ?

y los pedidos esta claro que son 6 , yo no puedo editar el tema eso lo hace la Demonesa pero como esta con problemas para conectarse se demora un poco en actualizar pero esta todo contado ..

3. ~ Siηtę ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    El foro se Llama Biblioteca multimedia = El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión "multi-medios". ...

Insisto si esos aportes no van Aquí en donde entonces ???
    Y Puse ese Aporte Simplemente por que los otros contienen mas info en videos que en PDF.

pero cumple con la función de este foro , encontrar material de estudio ya sea en textos como en audiovisual.

4. ʞαмus x яαρ

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    No creo que un video donde te enseña a tocar bateria corresponda en esta zona :S

quisas no hay zona en el foro pero si fuera por mi yo lo pondria en el foro de mp3 o todo peliculas como documental de musica que ahi si que hay material parecido a eso ..

los aportes que tu subiste no contienen ningun aportes pdf como tu pones en los titulos y en la info
    hay un solo video aca las capturas del archivo que subiste

el aporte que quieres que te cuente tampoco te lo contare porque estas metiendo archivos a la carpeta para que pesen mas, es mas aun metiste el mismo archivo en una 2da carpetas con los mismos archivos de mp3 que pesan 218 mb :S

y para que hablar del aporte que pesa casi 1 GB que contiene puros archivos en mp3 y ademas pones en la informacion de tu tema que esta en español y son puros archivos mp3 en ingles, una de las bases del concurso es leerse las reglas de la zona antes de aportar ..

osea para que ? quieres ganar a base de trampas ?

5. ~ Siηtę ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Revisa bien kamus, PMCLASS1 primera carpeta - PMCLASS2 segunda carpeta son distintas.

EDIT: y sobre los pdf , con el programa synthesia se visualizan la info,.

6. ʞαмus x яαρ

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    puta compadre mira

ese que se llama PMCLASS1 PMCLASS2 no es en español ni pdf como pusite en el titulo y en la info ...

este que es el que quieres que te cuente te dije que es el que repetiste las mismas carpetas con archivo mp3 multiplicando su peso ...

y el otro es el video que te puse la captura ...

-------------------
    algun otro aporte que quieres que te cuente ?? para revisarlo

7. ~ Siηtę ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302

No kamus , no son archivos mp3 , son archivo MIDI file (Archivos Útilizados en la Musica)
    MIDI = Insterfaz de instrumentos Musicales. y son archivos distintos , al escucharlos todos te daras cuenta.

no son mp3, y al visualizarse podras ver un teclado o piano en pantallas con sus respectivas notas musicales.

Sobre el de la bateria , la vendi en el titulo es solo video, hago todos los temas y despues solo pego el link de descarga.

pero como te digo el tema que dices que son las mismas carpetas no lo son , en la carpeta data están los archivos MIDI

EDIT: Tiene esos PDF men DESPIERTATE SALTERIO ARPA - manual practico de piano
    son archivos distintos

EDIT 2 xD = Ya cache lo que me dices :lol: subi las mismas carpetas xD
    en la carpeta que se llama CURSO_DE_PIANO es la que cuenta , sorry recien me di cuenta

8. ʞαмus x яαρ

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  9. ~ Siηtę ~

762/812

Me Gusta recibidos:
    4.302
    Lee el 2do edit :lol:
    estaba revisando el aporte de los archivos midi , por eso te decia otra cosa

10. ʞαмus x яαρ

687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    no se compa a mi me sale que es mp3 xD

Edit : Cualquier edit xD

11. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    Actualizare los puntajes pa que no anden hablando demas.

12. # Guille

# Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Los pedidos sorpresa llevamos 6 no 5 :lalala: no lo digo para quejarme es para luego no valla a haber problemas :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas