Puntajes nacionales de la PSU incomodaron a Piñera al finalizar cita en La Moneda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por legend_f50, 3 Ene 2011.

1. rodiazlive

rodiazlive Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hay de malo en fumar? en cultivarla? puntajes nacionales hablando del tema, me parece excelente. . . muy prorn seré, pero la iniciativa de estos jóvenes me pareció buena, argumentos sólidos, y la salida de piñera igual buena, sería bueno que se debatiera esto. . . por ejemplo yo no fumo, pero me gustaría que existiera un debate frente a este tema. . . la marihuana mata, es pq los traficantes y los consumidores pq no tienen de donde sacar lo hacen. . . de hecho, creo que es más adictivo un cigarro que un porro. . .

2. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Disminuirían el trafico y la delincuencia... Eso no implica que los flaites que ya desde antes eran drogadictos no sigan cometiendo atracos para conseguir dinero fácil. Comprobado científicamente que las drogas sustituyen la dopamina natural de los neurotransmisores. Los hacen adictos, además de lerdos, tontos, agresivos, impulsivos, etcétera.

3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.348
    la pregunta seria ¿ porque en chile existen drogas que son legales y producen un gran daño a la sociedad y las personas como el alcohol y el tabaco, que al fin y al cabo son drogas, en cambio la mariguana esta prohibida, produce menos daño y tiene un monton de aplicaciones?

verdad que si tienes unas matas eres un roto traficante y si tienes un viñedo eres un potentado........traficante ....ja.

4. Dragonfang

Dragonfang Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Weona una respuesta fundamentada en la experiencia exitosa de todos los paises que la aplican? Las pruebas estan, en Chile, una de las cosas mas beneficiosas que podria pasar es que legalizaran la marihuana, deteriorias gran parte del poderio de los narcotraficantes y ademas disminuirias su consumo en una buena parte, ademas de que de paso disminuirias el de tabaco que es mas dañino.

¿Momento y lugar? cuantas veces al dia hablas tu con piñera? cuantas veces tienes la instancia para hablar con un presidente? que querias que hicieran, que mandaran una carta al congreso a que se perdiera?

No se haga el vivo, al menos piensa dos segundos antes de responder, esos chicos usaron su "oportunidad de la vida" para preguntarle a la maxima del poder ejecutivo que onda con un tema que interesa a TODOS, si es que tomamos en cuenta que el narcotrafico y la delincuencia son cosas que nos interesan a todos.

5. Pinguino_Demonicus

Pinguino_Demonicus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    desubicados tipico wn revolucionario...

6. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    existen temas mas importantes que discutir sobre la legalización de una droga su tema que plantearon esas personas es totalmente estúpido e irracional, totalmente enajenados.

7. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y cual es el momento y el lugar para poder preguntarle algo a taaan ilustre personaje? o_O

muy buena salida de los chicos. Mr. President como de costumbre no quiso mojarse el potito.

8. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ls nerds solo quieren figurar

9. EL&P

EL&P Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cómo que no tiene que ver?

si ella firmo la LGE que según tú es una LOCE con cambio de nombre

no entiendo a lo que quieres llegar

10. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Los narcotraficantes desde hace un tiempo que no se hacen millonarios con la marihuana, al contrario, se hacen millonarios con la cocaina y con todos sus derivados raros, ahora, con respecto a legalizarla, estoy de acuerdo, deberia hacerse, si es legal el alcohol, que mata a cientos en las carreteras y el tabaco, que mata a otros cuantos de cancer, porque no la marihuana, y que todavia no conozco de primera fuente a alguien que haya muerto por su consumo, somo un pais que esta lleno de gente que necesita de antidepresivos, drogas y medicamentos pa sentirse bien, por esto les digo a los politicos, ponganse la mano en el corazon por los miles de drogadictos que hay en este pais, y legalicen la marihuana, piensalo piñera, hasta vas a ganar adeptos a tu candidatura...

pd. y los cabros deberian esperar hasta un ocasion un poco mas apropiada pa hacer publica su vision con respecto a la marihuana, total, si querian dejar sin palabras al piñera, deberian preguntarle, como se hizo millonario, o algo con respecto a si intervino en la eleccion de la anfp, los felicito por sus puntajes, pero igual son atolondrados...

11. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A eso se le llama vuelta olimpica.

¿Cual es el problema que hayan hablado de tal o cual cosa? Acaso si era o no el momento es lo indicado importa? El real motivo de llevar a los puntaje nacional era como mostrar el trofeo de caza, era para la exhibicion, para el fetiche, para el gusto de mirarlos solamente.

¿Qué tiene de malo el querer tener una respuesta? Ah, cierto... verdad que en Chile siempre hay que estar callado y ojala no tratar de sobresalir del montón, quedarse calladito, no querer ir mas alla

12. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Y dijo el pikaoo ¬¬ !