Puntajes psu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cbascunan, 15 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    viejo , yo estoy en las mismas q tu , sali de un colegio tecnico y este año hare preu , pero con la diferencia que yo trabajare part time , puede que gane menos q tu , pero sale mas comodo y tienes toda la semana libre para poder repasar y estudiar , espero comprade q te vaya bn en la PSU y puedas entrar a lo q tu quieres , ADIOS

2. Célula 22

Célula 22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estudia harto no más weon y si el trabajo te deja muy agotado trata de no trabajar o trabajar menos, si quieres cumplir un objetivo y superarlo tienes que dedicarte mucho a el

3. ICMSergio

ICMSergio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    k weon mas aweonao xDDD

no te preocupi feo ql... estudia harto nomas mira que de los pajasos que te pegues ahora depende tu futuro.. yo sali de un tecnico profesional (liceo comercial) y saque puntaje maximo nacional... asi que si es posible que subas tu ponderacion.. la wea es saber si es posible que tu estudies kjajkajkakjakj....

dejate de wear aki y andate a estudiar ctm... mira que despues que estudiai ganai cualquier plata kjajkajk (esta es la mejor parte).. y te las gastai en maracas como las del portal haeuheueahe

xupala!

4. AdamSmith

AdamSmith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Oe pero no tiene pa que apretarse las bolas po wn... :XD:

5. Kompeti

Kompeti Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en el pedro de valdivia y porlomenos en matematicas encuentro que sirve caleta, aparte de hacer un repaso de la materia te enseñan tecnicas para resolver mas facil y rapido que es lo primordial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas