yo estoy hasta el pico, saque 677 en mate, 747 en leng y 770 en historia, tengo un nem horrible de 599 pero me alcanza pa derecho en la u de chile, casi casi en la pontificia, y en la udec que es lo que quería porque soy de conce, pero ahora me entro la duda si postular a la u de chile, que claramente con el puro nombre impone un peso, que tiene una gran tradicion y una malla atractiva, pero he conversado con abogados de la udec y les va la raja, salen tremendamente calificados y no tendria que cambiarme de u, no se que chucha voy a hacer xD
uta me fue decente, me alcanza para lo que quiero ( civil telecomunicaciones en la udec ), lo que si, paso por 30 puntos el puntaje de corte, deberia estar tranquilo cierto ? xD
Saqué lo que esperaba :lasweet: y puedo postular a dos U que quería (Udec y UBB) asi que ahora mi desesperación es saber si quedo o no
Felicidades viejo =D! y qe bueno que vayas a estudiar lo que quieres, hay muchos que creen que porque a alguien le va bien en la PSU debe estudiar carreras "tradicionales" como Medicina o Ingeniería o Derecho. Con esos puntajes y ese NEM fijo que te va la raja en la U, aunque la U no se compara a la PSU o al colegio, es algo totalmente distinto. Buenos Puntajes Si yo fuera de Conce y saco esos puntajes me quedaría en la UDEC, tiene prestigio y conozco un abogado de alla que salio hace algunos años ya.. ahora vive viajando y tapao en plata y hace lo que le gusta xD Si, 30 puntos por lo general es una buena diferencia. Felicidades =D ojala la carrera cumpla con tus expectativas. Pero ten claro que las Ing Civiles son complicadas xD yo estudio una en la UACH y aun no salgo de vacaciones (y no tengo que dar examenes). Pensar que hace mas de 3 años taba pasando por lo mismo de esto de postulaciones xDD es horrible ir a presentar esos papeles a la U como mil veces jajajaj
estudie este año plan comun en la udec ya que me habian faltado 12 ptos para industrial, y tambien di la psu este año, ahora me alcanza y voy a revalidar los ramos , no perdi el año, ademas no estudie nada para la psu, que en mate estuvo tirada este año, en la único que baje fue en lenguaje pero ciencias amortiguo el golpe.... asi que todo bien
gracias, de verdad estoy muy feliz... he recibido un montón de críticas, pero también otras personas que me ven un futuro muy bueno estudiando historia... curiosamente los que me han criticado son los que se enfocan en tener estudios para el beneficio personal y no el colectivo :/ Un saludo para todos, felicitaciones a los que quedaron en lo que querían.
yo estoy mas feliz que la mierda, si bien mis puntajes no son buenos, y seguramente no me va alcanzar para una estatal, yo esperaba puros 400 y menos, de echo el ultimo ensaño de Mate, saque 376 pts. en la PSU saque 529. estoy conforme, me siento bien conmigo, se que a muchos les va a parecer mediocre o algo asi, pero es por que no tienen idea de lo que yo he pasado por estar donde hoy estoy.
Gracias por las respuestas compadre, en fechas de postulación todas las opiniones son importes, se agradece.
me fue un poco peor de lo que creia pero me alcanzo para la santa maria y la utem , la diego portales igual pero nose todos dicen la santa maria pero me suicidaria no me tengo tanta fe XD