este culiao estaba mas acumulado compadre.no podi po wn hay que ser muy cara dura el mono culiao. por weones asi dicen que los hombres somos todos iguales por ultimo le hace mos una vaca y llamamos una cochina para que le saque als ganas al culiao. esta bien rica la minita de la micro
Una foto del weon deberian poner,( para q lo conozcan las chiks del portalnet) y qyede fichado el weas, aweonao de mierda, no se la puede con una mina , q se aprovecha de las mujeres piolas. = taba rik la mina, pero esos weones son purus pajeros de mierda!!!
tiene wen culo la mina.. se le nota apretadito bonita la socia igual es wea mas de alguno la ha hecho............. yo cuando staba cabro chiko ,,,,,,, septimo año basico .... cuando estaba en plena puber........... pero este culiao es crecidito el weon.......... pata en ocico a los weones asi
Mas viejo ese video! jajaja igual me dio risa, me recuerda la primera vez que sin qererlo me paso eso con una mina muy rica ojitos 2 , en la fila para entrar al almuerzo! .. jaja qe nerd acordarse de eso. Se agradece el tema y todo...